Problema con mi estrella linkia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aurell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Muy buenas, pues estaba perfecta, pero ahora después de cenar mirando el acuario, he visto que en una de sus patas tenia esto, como lo veis? Alguien sabe lo que puede ser? Ya que buena pinta no tiene... Por favor ayuda, que no quiero que le pase nada.... A la lysmata la he visto toqueteandola pero no se yo... Os pongo un par de fotos, perdonar son con el iphone....

RECTIFICADO es una echinaster sepositus

[TodoMarino.com] Problema con mi estrella linkia

[TodoMarino.com] Problema con mi estrella linkia

Muchas Gracias de antemano....:yb677[1]::yb677[1]:

Última edición:
eso no es una linckya, es una echinaster sepositus del mediterraneo, se esta deshaciendo porque las condiciones del agua del mediterraneo no tienen nada que ver con las de tu acuario, te lo digo por experiencia propia y desde aqui decir a los demas q ni lo intenten xq a la vista esta que lo unico que vamos a conseguir es matar a el animal

eso no es una linckya, es una echinaster sepositus del mediterraneo, se esta deshaciendo porque las condiciones del agua del mediterraneo no tienen nada que ver con las de tu acuario, te lo digo por experiencia propia y desde aqui decir a los demas q ni lo intenten xq a la vista esta que lo unico que vamos a conseguir es matar a el animal
Estas seguro de ello?

Lleva conmigo dos meses....

Última edición:
la he visto un monton de veces esa estrella buceando n nuestras costas, pon en google imagenes : echinaster sepositus y me dices , yo no se quien te la habra vendido xo te han colado un gol...

Muy buenas, perdonar, y si es verdad no es una linkia, hable con el de la tienda, ya que la compro mi hermano y es la que deciis vosotros, perdonar, no obstante me pregunto aun que le paso si fue un ataque del hermitaño, o algun bocado del heptarus o una simple infección? Que opináis, pues el día que colgué la foto la pinta era mala mala, pero ahora puedo decir que esta recuperando todo el tejido, y le queda muy poquito de lo blanco, así que puedo decir que por lo pronto se está recuperando, ya os iré contando.

Muchas Gracias a todos, agradecería ahora que se ha solventado la duda, que las opiniones sean sobre el estado de dicho ser ;)

Un saludo!

esa estrella en ese acuario no va a sobrevivir mucho tiempo, solo podrias tenerla en un acuario autoctono

Atrás