Problema Con Erizo

• Iniciador del tema Iniciador del tema GRANERS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona- Moià
SI ALGUIEN SABE LO QUE PUEDE OCURRIR CON MI ERIZO LO TENGO DESDE 2 AÑOS I AHORA SE LE ESTAN CAYENDO LOS "PINXOS" I CASI NO SE MUEVE
PUEDE QUE SE ESTE MURIENDO
TAMBIEN SABEIS QUE ESPECIE ES
[TodoMarino.com] Problema Con Erizo
[/IMG]

GRACIAS

Si se le caen las puas yo lo sacaria del acuario.Con toda seguridad está muerto y lo peor, se descompondrá y te la va a armar,
Escucha otras opiniones, pero yo casi te aseguro que esta muerto y que es mejor que lo saques rapidito

Yo tengo uno de esos en mi acuario.. en mis ultimas vacaciones no pude reponer el agua de evaporación por varios días y la salinidad subio mucho.. en esa ocasión perdi dos estrellas y mi erizo empezó a perder los pinxos, perdio 4, especificamente lo de la parte superior.

Mejore el estatus del agua, y le di de comer casi con las manos.. hoy esta mejor, pero para que ya no se mueve mucho... espero que no sea ese tu caso.
Suerte con él.. !!!

si aun esta vivo aparte de la calidad del agua mete un oxigenador de los de agua dulce un chute de oxigeno le puede ayudar si las puas las inclina hacia abajo y descolocadas .... FUERA

Yo opino igual que los muchacos, ya esta muriendo, si tienes las condiciones adecuadas del agua y se le estan cayendo las espinas es problema del animal.... sacalo lo antes posible no se vaya a morir en el acuario y se descomponga el agua...

Saludos

erizo

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES PERO YA ESTA MUERTO:que_asco::que_asco:

SI ALGUIEN DE BARCELONA O ALREDEDORES TIENE ALGUN ESQUEJE
SE LO PODRIA COMPRAR GRACIAS:sorpresa:contento:

Atrás