problema con corales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
hola compañeros ,no se que me puede estar pasando mis corales van a peor algunos me han desaparecido y otros estan pequeños y no se habren mucho y no se porque puede ser a estas alturas,los parametros estan todos perfectos y las luces tambien, recian cambiados hace un par de meses los pl.Espero me podais ayudar.Puede ser por que no tengo nada de NO3??
gracias y saludos.

Cada cuanto cambias agua???
Que añades al acuario???
Como mantienes los valores de calcio, magnesio y kh????
Dinos cuantos litros y que cantidad de luz tienes.....
... y todo lo que se te ocurra....

es de 58 litros ,un nano,suelo cambiar el agua sobre cada 20 dias, unos 7 u 8 litros.De luz tengo tres pl de 18 y aditar solo de vez en cuando para el kh que se me baja,el magnesio y el calcio suelen mantenerse con los cambios de agua de manera constante.

blando,todo es blando,en ese tipo de acuarios es dificil mantener duro,bueno lo unico duro sobn caulastreas pero son de lo que estan bien,incluso se me han reproducido,parazhoantus desaparecidos,ricordeas despegadas y vagando por el acuario,discos que no se abren.zoanthus medio abiertos y pequeños de tamaño,arbo de kenia bien, sinularia bien, sarcos dividiendose y sin sacra todos los polipos pero se defienden,briaerum bien,clavularia despareciendo.

Es como si tuviera un desequilibrio.. pero si no añades nada de nada ..... es estarño

Nada de nada, no añades elementos traza, ni nada por el estilo????

lo que añado es solo cuando hago los cambios de agua una ampolla de biodigest yal dia siguiente una de biotim.

Atrás