Problema con compra a miembro del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sallemn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sallemn, tienes razon.Pero si hepatus dice que no es normal lo que a pasado ,esque algo a pasado.Tu tranquilo que recibiras tus 60 pavos o la pantalla.Aver que dice hepatus cuando able con el.Saludos.

bueno acabo de hablar con cangomila y encuanto llegue a casa aclarara el tema ,la verdad es que la pantalla se le a caido y se a roto,cosa que te ha dicho la verdad por que si te la manda y dice que es la empresa de transportes que,ha sido legal y te ha dicho que le pases tu numero de cuenta que te haria el ingreso automaticamente que le pasaras el numero,ya lo comentara el pero me dijo que tu tambiem tardaste bastante para hacer la transferencia y por que estabas muy liado ,entonces el la tenia reservada tu tambien tardaste no,y me comento que te dijo que no seria ya por que estaba muy liado,yo con esto ya acabo me meto por que lo conozco y pongo la mano en el fuego por el y me extrañaba mucho lo que estaba leyendo sabia que habria otra version pero bueno ya lo contestara el en breve
no por que digan que mete un gato me tienen que llamar mata gatos

saludos

Sallemn, lo único que me gustaría y de esto mi solicitud, es que a cualquier compañero del foro, sea quien sea (te puede ocurrir a ti en un momento determinado ya que creo que en esta vida no se puede decir nunca “…de este agua no beberé”), se le de el debido respeto permitiendo su defensa antes de lanzar acusaciones veladas, intentar influir en la forma de pensar de nuestros compañeros…. y por su puesto juzgar sin unas explicaciones…
He escrito este post para que no se os ocurra comprarle nada a este señor o que si lo hacéis vayáis con mucho cuidado.

Y quede constancia que mi participación en este post es totalmente imparcial, sin intentar crear ningún tipo de polémica y solo para pedir un poco de respeto a un compañero…. Permitiendo se explique adecuadamente.

Yo he sido acusado de “persecución” en el foro, y puedo asegurar que es muy, muy desagradable que te acusen de algo que no eres o no estás haciendo….

Repito, creo que a cualquier compañero debemos dejar que se explique...

Veamos,

No le conozco personalmente, pero si es un miebro "activo", supongo que alguna razon tendra (aparte de ser joven XDXD) para lo que ha ocurrido.

Venga, no nos pongamos nerviosos y esperemos a que de las debidas explicaciones y que ademas, agradeceria que fueran en privado, para no dar mas "salsa" al tema, que para esto ya tenemos otros programas :satisfech

Sallem, no te enfades ni te lo tomes a mal, pero cierro el post, esto parece un linchamiento, si luego quedas satisfecho con las explicaciones y quieres decir algo, me mandas un MP y yo mismo lo cuelgo.

Saludos :contento:

Bueno, pues haciendo uso del derecho de replica, tal como hemos acordado, a continuacion pongo el MP recibido de Cangomila con las explicaciones sobre el tema

LA QUE SE HA MONTADO EN 4HORAS
buenas tardes Ramón, como veo llego tarde a responder la cantidad de mensajes que me han mandado.
Te pediría incluir este post para que queden claro algunas cosas

Todo empezo cuando el forero en cuestión me dijo que me ingresaría el dinero, tardo lo suyo en hacerlo, llego un punto que lo volví a poner a la venta ya que ni contestaba. Después me lo ingresó y le dije bien claro que se tendría que esperar ya que en mi pueblo eran fiestas y todo estaba cerrado, las fiestas terminaron el miércoles (duran 1 semana). joven soy (24años) y sigo estudiando en la universidad, en mi pueblo solo abren correos por las mañanas y no me he podido escapar (exámenes etc) hoy que puedo escaparme cojo la caja que la tenia preparada hace semanas la dejo en una mesa y zas pal suelo. Como es normal compruebo y veo que la pantalla rompió (fluorescentes casquillos etc.). le envío un email al forero en cuestión explicándoselo y pidiéndole su numero de cuenta.
Me marcho ha practicar la pesca submarina y cuando salgo del agua me encuentro mil llamadas de Hepatus y me cuenta lo sucedido.

Podría habérsela mandado rota si, lo hice no(yo no soy así). Yo estoy tranquilo y ahora mismo tramito la transferencia mas el coste de su transferencia, yo cuando digo algo lo cumplo.
P.d. un poco mas de acuarios y menos polemica que un post se llene en menos de 4h con 3 hojas hace parecer esto crónicas marcianas.

Gracias Ramón

Y para finalizar, el recibido de Sallemn

Cagonmila
Bueno acabo de recibir un e-mail de que me ha hecho la transferencia y el señor, por llamarlo de alguna manera, me ha puesto esto en el concepto.

Nombre del Beneficiario: --------
Entidad Beneficiaria: CAJA DE AHORROS Y PENSIONES
Importe: 65,00 Euros
Fecha de activación: 16/05/2008
Concepto: CON LO QUE SOBRA TOMATE UN CAFE

Me parece acojonante que en vez de enviarme un e-mail de disculpa o para intentar aclarar el te ma me ponga es en el concepto.... lamentable.
Espero que lo publiques en el hilo, si no lo haces abrire yo otro y lo pondre.

Nosotros no entramos en polemica ni tomamos partido, hemos cumplido con dar la oportunidad de replica a ambos usuarios.

A partir de aqui, las diferencias las solucionais por MP's y cualquier post que se habra en esta linea, sera borrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás