rubenanemona
Miembro Honorífico
Sallemn, tienes razon.Pero si hepatus dice que no es normal lo que a pasado ,esque algo a pasado.Tu tranquilo que recibiras tus 60 pavos o la pantalla.Aver que dice hepatus cuando able con el.Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
He escrito este post para que no se os ocurra comprarle nada a este señor o que si lo hacéis vayáis con mucho cuidado.

) para lo que ha ocurrido.

LA QUE SE HA MONTADO EN 4HORAS
buenas tardes Ramón, como veo llego tarde a responder la cantidad de mensajes que me han mandado.
Te pediría incluir este post para que queden claro algunas cosas
Todo empezo cuando el forero en cuestión me dijo que me ingresaría el dinero, tardo lo suyo en hacerlo, llego un punto que lo volví a poner a la venta ya que ni contestaba. Después me lo ingresó y le dije bien claro que se tendría que esperar ya que en mi pueblo eran fiestas y todo estaba cerrado, las fiestas terminaron el miércoles (duran 1 semana). joven soy (24años) y sigo estudiando en la universidad, en mi pueblo solo abren correos por las mañanas y no me he podido escapar (exámenes etc) hoy que puedo escaparme cojo la caja que la tenia preparada hace semanas la dejo en una mesa y zas pal suelo. Como es normal compruebo y veo que la pantalla rompió (fluorescentes casquillos etc.). le envío un email al forero en cuestión explicándoselo y pidiéndole su numero de cuenta.
Me marcho ha practicar la pesca submarina y cuando salgo del agua me encuentro mil llamadas de Hepatus y me cuenta lo sucedido.
Podría habérsela mandado rota si, lo hice no(yo no soy así). Yo estoy tranquilo y ahora mismo tramito la transferencia mas el coste de su transferencia, yo cuando digo algo lo cumplo.
P.d. un poco mas de acuarios y menos polemica que un post se llene en menos de 4h con 3 hojas hace parecer esto crónicas marcianas.
Gracias Ramón
Cagonmila
Bueno acabo de recibir un e-mail de que me ha hecho la transferencia y el señor, por llamarlo de alguna manera, me ha puesto esto en el concepto.
Nombre del Beneficiario: --------
Entidad Beneficiaria: CAJA DE AHORROS Y PENSIONES
Importe: 65,00 Euros
Fecha de activación: 16/05/2008
Concepto: CON LO QUE SOBRA TOMATE UN CAFE
Me parece acojonante que en vez de enviarme un e-mail de disculpa o para intentar aclarar el te ma me ponga es en el concepto.... lamentable.
Espero que lo publiques en el hilo, si no lo haces abrire yo otro y lo pondre.