Problema con compra a miembro del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sallemn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Valencia
Buenas, voy a contar mi experiencia de una compra a un miembro del foro, el señor cangomila.

Este vendía un pantalla en la sección del foro de venta y yo me puse en contacto con el para la compra. El día 6 de Mayo le efectué la transferencia de los 60 euros que pedía quedando a la espera del envío por su parte.

Después de cuatro dias sin saber nada de él y de escribirle varios e-mails me dice que estan de fiestas en su pueblo, que esta muy liado y que no puede enviarlo de momento.
A los 7 dias del pago me dice que ya me lo envia ese mismo dia a lo que le contesto que no pase del ese dia y que me envie el numero de seguimiento en cuanto lo tenga.
Pasan 3 dias más y hoy después de estar esperando 10 días a que este señor me enviará la pantalla y sin poder montar mi acuario, hoy me escribe un e-mail que se le ha caído, se ha roto y que no me la puede enviar. Para mear y no echar gota....

He escrito este post para que no se os ocurra comprarle nada a este señor o que si lo hacéis vayáis con mucho cuidado.

Nada paisano que te devuelva la pasta (es lo minimo que puede hacer), y que la gente de este foro, sepa de estos tipos de individuos. Un saludo.

Robo

De donde es? Aclara todo lo que puedas. Un saludo y lo siento.

Le he pedido que me devuelva los 60€ mas los 2€ de la comisión de la transferencia, pero los 15 dias perdidos con todo esto no me los puede devolver.

Lamento q haya gente asi , yo siempre he comprado contrareembolso y nunka me a pasado algo asi , tokaremos madera :Pillastre

Que morro:ya_claro:,pues que te devuelva el dinero es lo menos que podia hacer digo yo no,tambien tiene en venta un skimmer aparte de la pantalla que te le habias comprado tu.
Suerte y a ver si aclaras el tema.

Saludos......

Última edición:
pues macho me dejas de piedra mirare de hablar con el haber que ha pasado por que lo conozco personalmente y te puedo decir que aparte de ser un chaval muy formal es un tio de puta madre un loco de este joby y algo le tiene que haber pasado por que una cosa si te aseguro no esta por 60 e y esta harto de mandar cosas y sin ningun problema,me pongo en tu lugar y se que jode pero algo tiene que haber pasado es una bellisima persona y muy seria te lo garantizo y me sabe muy mal que lo juzgueis asin un fallo lo puede tener cualquiera gracias a dios en esta vida todo tiene arreglo y eso mas
saludos

pues macho me dejas de piedra mirare de hablar con el haber que ha pasado por que lo conozco personalmente y te puedo decir que aparte de ser un chaval muy formal es un tio de puta madre un loco de este joby y algo le tiene que haber pasado por que una cosa si te aseguro no esta por 60 e y esta harto de mandar cosas y sin ningun problema,me pongo en tu lugar y se que jode pero algo tiene que haber pasado es una bellisima persona y muy seria te lo garantizo y me sabe muy mal que lo juzgueis asin un fallo lo puede tener cualquiera gracias a dios en esta vida todo tiene arreglo y eso mas
saludos

Yo solo he expuesto al pie de la letra los acontecimientos, no he juzgado a nadie... pero vamos yo creo que las cosas asi no se pueden hacer.

estoy de acuerdo contigo pero si no lo conociera me callaria pero lo conozco y estoy seguro que algo tiene que haber pasado ya lo veras hablo con el haber que me dice .tranqui

saludos

Hombre, un fallo no!... varios.

Gracias Sallemn por el aviso. Espero que puedas recuperar los 60 euros.

Hepatus, ya que lo conoces habla con el y que solucione de la mejor forma lo acontecido, entiendo que cada uno tienes sus problemas, pero creo que en 15 dias o mas ha tenido tiempo de afrontar el tema y haberlo solucionado. un saludo y estoy contigo no hay que hacer valoraciones a la liguera....... pero tampoco pasa nada por decir 4 verdades. Un saludo

yo le pedi una vez unos corales y llegaron muy biedn y mu correcto todo algo le abra pasado ademas es un conocido por todos los de este foro.saludos

Buenas, yo no lo conozco de nada, pero os diría dejarle a cangomila que se explique antes de juzgarle.

Si realmente le ha roto la pantalla, que te devuelva tu dinero y pida disculpas y punto, lo del retraso ... (dejemos lo así)

Buenas, yo no lo conozco de nada, pero os diría dejarle a cangomila que se explique antes de juzgarle.

Si realmente le ha roto la pantalla, que te devuelva tu dinero y pida disculpas y punto, lo del retraso ... (dejemos lo así)

Este martes me dijo que me lo enviaria el miercoles sin falta.... que hacia la pantalla hoy viernes en su casa?

vamos a dejar que el lo esponga lo he llamado y no esta en casa he dejado el recado
todo tiene que que tener una explicacion y todo se aclarara

saludos

Veamos, Sallemn, siento tu problema y reconozco que estés enfadado, pero pienso que antes de seguir insistiendo en dañar la imagen de este compañero, deberías dar el margen debido a que se explique y diga que ha ocurrido.

Yo personalmente, que he realizado muchos envíos/recepciones, he tenido en algún momento problemas para los mismos, en otras ocasiones no te llega lo que tu te esperas debido a que te has hecho muchas cábalas...etc.... a cualquiera se le puede caer lo que está manejando al ir a empaquetarlo. Todos hemos tenido problemas de tiempo y vamos dando un poco de largas a lo que tenemos que hacer... y muchas más cosas de nuestra vida cotidiana... que no es la misma que la de nuestro interlocutor (en este caso)

Por tanto te pido que esperes a ver que cuenta el compañero, ya que yo puedo decir de él todo lo contrario a lo que tu estás diciendo, ya que mis tratos con él han sido siempre ejemplares.

Veamos, Sallemn, siento tu problema y reconozco que estés enfadado, pero pienso que antes de seguir insistiendo en dañar la imagen de este compañero, deberías dar el margen debido a que se explique y diga que ha ocurrido.

Yo personalmente, que he realizado muchos envíos/recepciones, he tenido en algún momento problemas para los mismos, en otras ocasiones no te llega lo que tu te esperas debido a que te has hecho muchas cábalas...etc.... a cualquiera se le puede caer lo que está manejando al ir a empaquetarlo. Todos hemos tenido problemas de tiempo y vamos dando un poco de largas a lo que tenemos que hacer... y muchas más cosas de nuestra vida cotidiana... que no es la misma que la de nuestro interlocutor (en este caso)

Por tanto te pido que esperes a ver que cuenta el compañero, ya que yo puedo decir de él todo lo contrario a lo que tu estás diciendo, ya que mis tratos con él han sido siempre ejemplares.

Siento discrepar contigo pero mi intención no es dañar a nadie. Puedes repasar mis post y comprobar que en ningún momento hago ninguna valoración ni pongo ningún calificativo al señor cagonmila. Lo unico que he hecho es exponer unos hechos, el resto son valoraciones personales que hace cada uno al leer estos hechos.
Yo desde luego ya tengo las mias.

Vaya, vaya. No se de que me suena esto...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás