Problema con aTreef ilu+ v3.3

• Iniciador del tema Iniciador del tema zule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (Carabanchel)
Tengo una pantalla led casera con este controlador y hasta ahora iba genial pero hoy de repente se ha vuelto loco como podéis ver en el video, y cuando se ha "estabilizado por así decirlo, se ha quedado atascado en el modo luna aunque por el programa y la hora que es debería estar en modo día. He probado a desenchufarlo y volverlo a conectar pero vuelve a hacer lo mismo, se queda un rato loca la pantalla aunque con la iluminación bien, y luego salta al modo luna y ya se ve la pantalla bien. ¿Alguna idea de por qué puede estar haciendo esto?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Problema con aTreef ilu+ v3.3
    20210902_133013.webp
    61,8 KB · Visitas: 112
Le he cambiado la pila por si podía ser el problema pero sigue igual. Hoy se atasca en el modo amanecer, cuando desenchufo y conecto otra vez da igual la hora que sea, empieza a amanecer y ahí se queda, cuando debería pasar a modo día no cambia, es un eterno amanecer 🤨

Hola. Te iba a decir de cambiar la pila pero como ya lo has hecho mirate la fuente de alimentación si la lleva. De estar enchufado constantemente hay veces que se averian y no sacan el voltaje correcto. He reparado bastantes sistemas con Arduino y siempre son estás dos cosas.

Gracias compi, miraré lo que dices, no sé si lleva fuente la verdad, ya no me acuerdo cómo iba todo cuando lo monté 😅

¿De cuánto es la fuente que lleva? Iba a probar a cambiarla por otra por si ese era el problema pero no encuentro información y en el mio no viene porque lo pillé de segunda mano y venía tuneado y desmontada la fuente para ocupar menos...

Archivos adjuntos

20210919_200405.webp
    131,5 KB · Visitas: 98
    20210919_200346.webp
    96,4 KB · Visitas: 106
De 12v y 1A te vale. El típico alimentador de 12v que llevan muchos equipos

Genial, eso lo hace más fácil, gracias por la información.

Atrás