Problema con anemona asesina

Provincia
a coruña
Pues esta puñetera anemona

[TodoMarino.com] Problema con anemona asesina

se me ha comido un kaudermy de unos 4 cm esto es normal, joder con la anemona el pez solo llevaba una noche y se lo papo al pobre. Puede llegar a ser peligroso para otros peces esque sino la quito y punto.

me parece que tuviste que dejar un poco mas de tiempo la luz encendida para que el kauderni conociese el "terreno"

si yo tuve kaurdermis y a uno le paso lo mismo y el otro lo vendi porque llevaba el mismo camino se acercan mucho a las anemonas bueno por lo menos los que tuve yo.

Los míos estaban siempre en simbiosis con la anémona... El animal estaría ya muerto o muy dañado para que se lo comiera, no creo que lo "cazara" así porque así....

Hola mar de fondo, yo tuve una anemona igual que la tuya, y al final se me murio, pero en el tiempo que la tuve durante tres meses nunca me comió ningún pez. Las que si me comieron un ocellaris, son las de aqui, las autoctonas, la cogi un día en la playa, y a los dos días de tenerla me atrapó el payasito y la saque. Saludossss

El animal estaba en perfecto estado comiera bien por la tarde, y por la noche con la luz de luna sobre la una de la mañana estaba por alli paseando, en el transcurso de la noche nose lo que pudo pasar pero hoy a mediodia la anemona espulso por su boquota los restos de escamas del animalillo. La verdad es que es muy pegagosa y un nada que te toque se queda pegada y es dificil de desprenderse de ella.

Las haddoni son bastante agresivas y si algun pez cae en su manto, dificilmente se escapa. Yo tuve una que se zampo un chelmon mediano y un coris.

Las haddoni son bastante agresivas y si algun pez cae en su manto, dificilmente se escapa. Yo tuve una que se zampo un chelmon mediano y un coris.

Sigo diciendo que esto no ocurre así porque así.... siempre que esto ocurre hay por detrás un problema de algún tipo... animales dañados, stres (que llevan al animal a no controlar su entorno adecuadamente), etc....

Estoy de acuerdo Gankuu, generalmente esto suele suceder por la noche si el pez se desorienta y si la anemona (crecen bastante) esta en un acuario pequeño ocupando un gran volumen del mismo. Pero a diferencia de otras anemonas, en las haddoni las posibilidades de escapar son escasas.

Supongo que se habra desorientado y claro chas zarpazo y adios.
Tendre que conseguir otro o otra parejita, haber si hay más suerte y la anemona pues cambiarla por alguna otra cosa con menos apetito. Bueno si alguno tiene por ahy hablamos.
Saludos

A mi se me comió un cirujano shojal y como a 10 o 15 cromis viridis

Un saludo

pues yo no estoy de acuerdo, en mi opinion los kaudernis sin un tanto torpes para convivir con este tipo de animales. Yo he tenido una gigantea muy parecida a esa pero mas grande y se cepillo una ophiura, que si estaba un poco tocada, un cangrejo :temeroso: y un flavence totalmente sano de unos 7 u 8 cm que se acerco demasiado una noche.

Estas anemonas son tremendamente pegajosas y muy fuertes si algo las roza, zas, ya no hay marcha atras, y lo digo desde el conocimiento y mi propia experiencia con esta especie en concreto (stychodactila)

1 saludo

pues yo e tenido la misma anemona de mas de 20cm y comer se a comido no que no hay escrito desde una dolabella si si una dolabella un lineatus una valencianea un hepatus etc...

Hola yo tengo dos payasitos pequeños recién adquiridos y una anemonia sulcata del mediterráneo de unos 14cm de diámetro, creeis que tendré problemas??

Atrás