Problema Con Agua Turbia

• Iniciador del tema Iniciador del tema PEZMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
Hola a todos soy nuevo en marino y agradesco todo tipo de ayuda por adelantado ante el problema que tengo desde ya hace dos dias ,os cuento que tengo un nano de 38 ltrs el cual tiene:
4kg de arena viva aragonita y
3 kg roca viva procedente de indonesia
y lo he madurado unas 3 semanas con una calidad de agua escelente (cristalina),me crecieron unas algas verdes tapizando en subtrato y posteriormente las paredes y del acuario y es hay cuando vi que tenia que limpiar las paredes ,al hacerlo se enturbio un poco el agua y como me pasa en el otro acuario plantado que tengo esperaba que el filtro se encargara de hacer su trabajo pero no lo hace y me estoy empezando a procupar,porcierto los tes del agua estupendos y mis oceallis estan muy contentos y comen muy bien pero el agua da asco a la vista porfavor disculpar el tocho y gracias de antemano:(

No se si lo entiendo bien :(

¿Hace tres semanas que tienes el acuario montado y tienes unos payasitos que estan muy bien?

No se si lo entiendo bien :(

¿Hace tres semanas que tienes el acuario montado y tienes unos payasitos que estan muy bien?

Hola Devil, el problema es que desde que limpie las algas de las paredes tengo el agu como parduzca o blanquecina y no se quita ya yeva asin 2 dias pero lo de los payasos lo he comentado porque aparentemente no les afecta y le he hecho test al agua y todo parece estar bien ,nada de nitrito,nada de nitratos y nada de amoniaco.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Problema Con Agua Turbia
    IMAGE_072.webp
    35,8 KB · Visitas: 294
  • [TodoMarino.com] Problema Con Agua Turbia
    IMAGE_070.webp
    42,4 KB · Visitas: 213