problema algas

Provincia
castellon
hola muy buenas.soy nuevo en el foro.tengo un problema con la aparicion de microalgas de color purpura. el acuario tiene 3 meses y hace cosa de un par de semanas empezaron a aparecer y cada vez hay mas. tengo los nitratos un poco altos y por lo ke he leido puede ser el motivo.si alguien ha tenido un problema similar le agradeceria su ayuda. si es asi explicaria mas datos de los test y equipacion

lo mas seguro es que sea ciano como te comentatortuman, trata de mejorar la circulacion, el acuario es un poco nuevo, seguro tardara un poco mas en madurar!! tienes solo quince kilos de roca viva??

son de color purpura.tengo los nitratos algo altos (20)los fosfatos no los puedo mirar.solo he mirado ph,alkalinidad,nitritos y nitratos

ponlas en baja resolucion jpg, le das a respuesta en modo avanzado y te aparece una tabla de opciones le das donde esta el clip y le daas a adjuntar archibo, exqaminar, adjuntar y listo! no se si me explique bien

ponlas en baja resolucion jpg, le das a respuesta en modo avanzado y te aparece una tabla de opciones le das donde esta el clip y le daas a adjuntar archibo, exqaminar, adjuntar y listo! no se si me explique bien

me puedes echar un cable?me dicen ke estan en jpg pero ocupan 1,1megas.ke tengo ke hacer?

usas agua de osmosis??

uso agua del mar cogida en barca.la he testeado y sale bien de alkalinidad ph nitritos y nitratos.el nitrao me da 20 no lo consigo bajar.he leido ke puede ser un desequilibrio entre fosfatos y nitratos. lei ke cuando hay un exceso de nitratos suelen ser de color rojo purpura

yo tenia el problema por los nitratos pero estos me llegaban a 40 50... pero bien puede ser fosfatos... trata de graduar la camara, debe de tener la opcion para tomar las fotos en baja resolucion... la minima

yo tenia el problema por los nitratos pero estos me llegaban a 40 50... pero bien puede ser fosfatos... trata de graduar la camara, debe de tener la opcion para tomar las fotos en baja resolucion... la minima

ok.mañana le hare unas fotos con menos resolucion.y lo intentare de nuevo.gracias de todos modos

Atrás