Bueno pues llevo sobre dos meses de ciclado y hasta ahora he ido bien pero resulta que están apareciendo unas algas en el acuario sobretodo en cristales que son impresionantes, es filamentosa según mi entender y limpio los cristales un día y al siguiente ya vuelven a salir, son verdosas y como sí fuese una manta muy difusa, he medido no3 y los tengo a 2 y fosfatos a 0,03, no se sí será normal en estos momentos pero con 2 meses de ciclado deberían ir desapareciendo no??
Acuario 180l con fotoperiodo de 8 horas con 6x24 w, refugio con alga chaeto, carbon activo en modo pasivo grotech, luz uv y skimmer Tunze 9011 que me lo deja todo sequito, circulación jebao wp-25, repongo con ósmosis de 5 etapas y he ciclado con special blend y nite out este último sólo al principio.
Que me recomendáis, muchas gracias.
Acuario 180l con fotoperiodo de 8 horas con 6x24 w, refugio con alga chaeto, carbon activo en modo pasivo grotech, luz uv y skimmer Tunze 9011 que me lo deja todo sequito, circulación jebao wp-25, repongo con ósmosis de 5 etapas y he ciclado con special blend y nite out este último sólo al principio.
Que me recomendáis, muchas gracias.