Primera Puesta Ocellaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOOFY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Os adjunto foto, ante mi sorpresa y aunque lo deseaba mas de lo que lo esperaba hoy me han sorprendido con esto.

[TodoMarino.com] Primera Puesta Ocellaris

necesito vuestra ayuda para que esto funcione.
Ya he visto que alguno lo ha logrado. podeis decirme que tengo que hacer, cuantos dias tardaran en eclosionar, etc, etc, etc.

Un saludo
Josep:no_tires_

Enhorabuena! ¿estás eguro que es de ocellaris? ¿con cuántos días? Me parece muy clarita...Los míos llevan poniendo ya por octaba vez, la última ayer y siempre la puesta ha sido de color naranjito ... Lugo con los días se vuelven grises y s ven los alevines.

te busco algunos posts y te los adjunto a ver si te surven de ayuda

Es la única pareja que tengo y creo que es de hoy.

Gracias

Gracias Stursel y Electric por vuestro apoyo, ya os contaré.
De hecho es mi gran ilusión, ojalá funcione la cosa.

Salut
Josep

Ieeep!
Felicitats doncs!
Si me dijeras que son de ciclidos de agua dulce te diria que no estan fecundados...
Esperemos que no sea así!:no_tires_

Tus payasetes, yo no sabria decirte si son ocellaris o percula Josep... y además, puede que sea uno de cada como ya comentamos... asi que podria muy bien ser que no estuviera fecundada por "incompatibilidad" y no por infertilidad!:sorpresa

Saludos

Conye Pau, me estas desmoralizando,
Bueno pos ya veremmos que sale.

Dew

enhorabuena,espero que tengas suerte y si este fecundada esa puesta.

Pues yo creo que son perculas Josep! Y ENHORABUENA!!!

Ya sabes, si te podemos ayudar en algo... Tu pidelo! ;)

Gracias a todos

Bueno Alex y Viktor, ya que lo comentais, vereis, como estoy en paro, pues necesitaria una cierta cantidad de dinero para invertir en unas urnas para las crias y todo lo demas, creo que con unos mil leurillos iria bien.
(es broma).
Gracias de todas formas.

Salut
Josep:complice:

Pos no se

He estado mirando e investigando, y quizas Zebrasoma tenga razón y tenga uno de cada. La mama ocellaris y el papa percula.
Os dejo la mejor foto que les he podido hacer ya que no paran quietos, a ver que opinais vosotros.

En el caso de que asi sea, existe realmente incompatibilidad ?

Esta foto es de ahora, realmente o son albinos o no estan fecundados, aunque me parece y supongo que son las ganas, me parece ver algo dentro de los sacos vitelinos.

Un saludo
Josep

Última edición:
Bueno pues nada, si nadie me puede ayudar, lo dejo aqui,
ademas creo que los huevos poco a poco van desapareciendo.
Mal dia tuve yo ayer con los posts.

Bueno Alex y Viktor, ya que lo comentais, vereis, como estoy en paro, pues necesitaria una cierta cantidad de dinero para invertir en unas urnas para las crias y todo lo demas, creo que con unos mil leurillos iria bien.
(es broma).
Gracias de todas formas.

Salut
Josep:complice:

Si... Claro!!! XD XD XD

De todas formas no veo yo claro si son dos perculas o 1 ocellaris y 1 percula...

En cualquier caso, que haya pasado esto es una buena señal para tu acuario!!! :)

A ver si hay suerte más adelante... :super_com

Josep, siento no poder ayudarte, de la foto no se ve muy bien lo de los peces pero yo creo que son uno de cada ... La puesta, está claro que no está fecundada, yo todas las mías (de ocellaris)las he visto el primer -segundo día amarillas,luego naranjas y luego se oscurecen. Para cuando empiezan a oscurecerse se ven claramente los alevines, con sus ojitos y todo ....

¿te queda algo de la puesta? No te preocupes proque por lo visto en cuento les de por poner no hay quién los pare. Los mías van por la octava o novena puesta, casi cada 2 semanas ponen.

Gracias Sturshel,
de la puesta casi no queda nada, lo que me preocupa es el tema de la incompatibilidad que apuntaba Zebrasoma, veremos si se animan a poner mas y como evoluciona el tema. Repito muchas gracias por tu interés.

Un saludo
Josep::oscuro::

Atrás