Hola a todos,
En uno días será el cumple de mi hijo, 18 años. Le encanta el mundo marino, quiere ser biólogo marino. Desde pequeño tiene un acuario de agua dulce y lo cuida muy bien. Lleva un tiempo que quiere uno marino, y es el regalo que ha pedido,asi que se lo vamos a regalar aunque el ni lo sospecha, un acuario de 55l, para que empiece.
Hemos encargado la urna 50x33x40, un filtro mochila con skimmer,calentador, luz, arena viva y sal. El agua he leído que la podemos comprar en el Carrefour destilada. La roca viva la compraremos con el.
Para comenzar con el ciclado creo que no nos hemos olvidado nada verdad?
Las bombas para el movimiento del agua se ponen durante el ciclado?
Ya iremos preguntando ,estoy buscado también algún libro.
Gracias, saludos, Susana
En uno días será el cumple de mi hijo, 18 años. Le encanta el mundo marino, quiere ser biólogo marino. Desde pequeño tiene un acuario de agua dulce y lo cuida muy bien. Lleva un tiempo que quiere uno marino, y es el regalo que ha pedido,asi que se lo vamos a regalar aunque el ni lo sospecha, un acuario de 55l, para que empiece.
Hemos encargado la urna 50x33x40, un filtro mochila con skimmer,calentador, luz, arena viva y sal. El agua he leído que la podemos comprar en el Carrefour destilada. La roca viva la compraremos con el.
Para comenzar con el ciclado creo que no nos hemos olvidado nada verdad?
Las bombas para el movimiento del agua se ponen durante el ciclado?
Ya iremos preguntando ,estoy buscado también algún libro.
Gracias, saludos, Susana

![Yb64[1] :yb64[1]: :yb64[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb64[1].gif)