Buenas, pues después de años y años con el dulce quiero montar un marino, mi idea después de leer por aquí bastante es la siguiente:
- Urna de 80X40X50 cm. (aprox) quiero hacer un sunt interno con metraquilato y dejar el acuario en 60X40X50. ( no puedo montar uno externo)
- pantalla aquamars led 165 W. ( son "economicas" 90 euros y he leido un poco de todo pero mas bueno que malo.
otra opcion es 2 blau nano led light marine a 45 euros cada una, las vi montada en una de 130 litros (iran bien)
- calentador de 150 w. 20 euros
- 2 bombas de 3000 l/h sunsun muy baratas a 19 euros cada una. ( no se si seran buenas)
- skimer tunze 9004 123 euros o el deltec mce 300 160 euros.
Me he dejado algo por poner?
es un proyecto a largo plazo ya que tendre que ir comprandolo todo poco a poco.
creéis que debería cambiar cosas, esta bien así?
donde puedo comprar una urna que no me salga muy cara?
intentare comprar casi todo de segunda mano por que sale un pasta y se supone que esto es lo barato que lo caro viene después jeje.
Espero vuestros consejos, un saludo.
- Urna de 80X40X50 cm. (aprox) quiero hacer un sunt interno con metraquilato y dejar el acuario en 60X40X50. ( no puedo montar uno externo)
- pantalla aquamars led 165 W. ( son "economicas" 90 euros y he leido un poco de todo pero mas bueno que malo.
otra opcion es 2 blau nano led light marine a 45 euros cada una, las vi montada en una de 130 litros (iran bien)
- calentador de 150 w. 20 euros
- 2 bombas de 3000 l/h sunsun muy baratas a 19 euros cada una. ( no se si seran buenas)
- skimer tunze 9004 123 euros o el deltec mce 300 160 euros.
Me he dejado algo por poner?
es un proyecto a largo plazo ya que tendre que ir comprandolo todo poco a poco.
creéis que debería cambiar cosas, esta bien así?
donde puedo comprar una urna que no me salga muy cara?
intentare comprar casi todo de segunda mano por que sale un pasta y se supone que esto es lo barato que lo caro viene después jeje.
Espero vuestros consejos, un saludo.