Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que sienta bien que después de toda la faena y trabajo que lleva el trasto, la sepais valorar.
Respecto a lo de los datos técnicos, os los diré más adelante, pk si quereis que os diga la verdad, no tengo ni idea. Sólo puse lo que me recomendó Balta, de la pajarería Baltasar, y he seguido sus pasos a rajatabla. Creo que es el mejor sitio de exóticos en general de toda Valencia y alrededores, y me consta que hay gente que les contacta desde el resto de España.
No se las marcas, pero la pantalla de luz tiene dos halógenos blancos, dos fluorescentes azules y dos conjuntos de leds tb azules.
El sumidero es una urna de unos 80 litros más o menos. Dentro está el skimmer, al que le llega el agua desde el rebosadero y la devuleve al sumidero, donde la bomba (de 2200l/h, creo) la recoge y la vuelve a llevar al acuario.
A ver si ahora después puedo poner una foto de todo el sumidero y os haceis una idea, aunque no se ve nada, pk es pequeño y hay mucho trasto dentro.
Respecto a la invasión que tengo de algas marrones, efectivamente durante el día van a saco y por la noche paran bastante. De hecho, a última hora del día sueltan hasta unas burbujas de gas. Tengo ermitaños para ver si se las cepillan, pero pasan de ellas. ¿Qué puedo hacer?
Lo de quedar en Valencia, por mi no hay problema, estaría muy bien.