presento mi acuario 700 litros mas solo peces y eskejodromo

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerar2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
buenas a todos llevo unos 3 años con marino esta es la 4 vez ke amplio ya este es de 700 litros de reef un solo peces de 100 litros eskejodromo de 50 litros y eskejodromo independiente de 250 litros ay van unas fotiyos

[TodoMarino.com] presento mi acuario 700 litros mas solo peces y  eskejodromo

Pues no veas lo bien montado que tienes todo me gusta este proyecto, lo seguiré de cerca un saludo.

Hola

Gran montaje.
En el monitor se ve un fondo de pantalla, es tu reef que lo ves con alguna cam?.

Hola

Gran montaje.
En el monitor se ve un fondo de pantalla, es tu reef que lo ves con alguna cam?.

no es solo un fondo de pantalla de mi reef pero meas dado una muy buena idea lo boy a poner jijiji
aora estoi montando un macro eskejodromo de 250 litros 120 x50x40 tendre a la venta unos eskejes chulisimos ya pondre fotitos en cuanto este terminado

no es solo un fondo de pantalla de mi reef pero meas dado una muy buena idea lo boy a poner jijiji
aora estoi montando un macro eskejodromo de 250 litros 120 x50x40 tendre a la venta unos eskejes chulisimos ya pondre fotitos en cuanto este terminado
Hola

jajaja...me alegro que una duda mía, se pueda convertir en una idea buena para tí...jajaja
Lo dicho, un montaje y planteamiento, brutal!!!:complice:

La verdad que el montaje que tiene Gerardo es impresionante, las fotos no hacen justicia a como se te queda la boca de abierta cuando lo ves en directo.

Alucinante Gerardo!!

Madre mia, viva el consumo de luz jejejeje increible montaje enhorabuena

Hola, felicidades por este montaje, el tanke principal es espectacular.
La vortech que se ve en el lateral es una mp10 y si es asi de que grosor es el cristal.
Saludos.

Última edición:
Hola, felicidades por este montaje, el tanke principal es espectacular.
La vortech que se ve en el lateral es una mp10 y si es asi de que grosor es el cristal.
Saludos.

Es una mp10 y el cristal es de 12 milimetros

Me gusta esos corales a pie de pista. Nunca me había pensado tenerlos así. Cogeré la idea para mi proyecto para poder poner cosas así a largo plazo cuando tenga las rocas petadas.

El solo peces lo tienes como aislamiento?? enfermería??

Esta muy wapo si señor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás