Presente y Futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayte1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena compra Mayte1 !! Y sólo 35 LEUROS! :)

A ver que tal el nuevo montaje... Y si te animas puedes quitar las algas y los hydroids esos que tanto te molestan...

Seguro que te la pasaás bomba con tu hijo haciendo el nuevo montaje y espero que hayas conseguido es skimmer que querias por internet...

Un saludo y ya sabes! Tenemos quedada en Barna en marzo!

Suerte! ;)

te ha quedado super limpio y eso haber si os venis a la quedada

Las algas ya esta todas fuera el mismo Sabado que compre la urna por la tarde me puse manos a la obra y no pare ya pondre una foto limpio.
Si ya e veo que haceis una quedada mañana pondre si puedo ir ¿puede ir una de casi de la tercera edad? JAJAJAJA :vergonzos

¿Como veis este Skimmer JAD DG2520? me pide 90€ y me lo mandan a casa

Si ya e veo que haceis una quedada mañana pondre si puedo ir ¿puede ir una de casi de la tercera edad? JAJAJAJA :vergonzos

XD XD XD

Claro que puedes venir! Ya nos avisarás en el hilo de la quedada! :)

Del skimmer, yo tengo un Jad 2524 y saca c*qu*t* que da gusto!

Hola buenos días , como ya es sabido bamos ha cambiar el acuario y la verdad tengo algunas preguntas dudas. Lo queremos hacer de la siguiente manera
primero tendremos en el nuevo durante dos o tres días la arena (queremos que sea blanca) con un poco de agua y con un termo y el resto del llenado lo hariamos con la del acuario antiguo que prebiamente habriamos puesto parte de ella en garafas mas que nada es por el peso. ¿lo podemos hacer asi?.
¿Hay algun problema en despegar los corales para ponerlos de nuevo puesto que la decoracción va ha cambiar por completo?.
En fin darme consejitos por que la verdad yo estoy mas pez que los peces que tenemos jajajajaj.
Con mi hijo hemos llegado al acuerdo que el se encarga de los aditivos y yo del resto (no tiene tiempo de momento de mas).
Gracias xt y perdon por la paliza :)

Atrás