Presentar informacion con arduino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Picard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Hola, me gustaria saber si es posible hacer algo para presentar informacion basica de nuestros acuarios mediante arduino, no se soldar ni tengo idea alguna de electronica, pero me gustaria tener un sistema que me mostrara la informacion basica de mi acuario, hora, temperatura, ph, salinidad, y otros parametros que no se si hay sensores para ello, habia imaginado una pantalla grande de unas 7", sabeis si seria muy dificil y si hay componentes que permitieran monitorear mas parametros?
no he pensado en un sistema de control, ya que mis pantallas tienen programador, tengo sistema de relleno, peristalticas programables etc.....

si lo hay y ya esta inventado, se llama ferduino, pero si no sabes soldar etc, olvidate de tocar arduino...hay mas programas pero este es el mas currado con diferencia, yo tengo hecho uno en mi acuario.

Por lo que entiendo , con ferduino seria acoplar una pantalla, cargar codigo y montar sondas y ya esta?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Podrias darme algo mas de info al respecto?

Sent from my iPhone using Tapatalk

si te puesto la pagina, no te has leido nada del enlace?

esto no es ,uy una placa conecto este cable usb y este otro ide por aca y ya tengo montado mi arduino...aunque compres la placa hecha de ferduino necesitas hacer los circuitos para cada cosa, o sea te tienes que empapar el foro que te he puesto....:yb610[1]::yb610[1]::yb610[1]::yb610[1]::yb610[1]::yb610[1]::yb610[1]:

si te puesto la pagina, no te has leido nada del enlace?

esto no es ,uy una placa conecto este cable usb y este otro ide por aca y ya tengo montado mi arduino...aunque compres la placa hecha de ferduino necesitas hacer los circuitos para cada cosa, o sea te tienes que empapar el foro que te he puesto....:yb610[1]::yb610[1]::yb610[1]::yb610[1]::yb610[1]::yb610[1]::yb610[1]:
Perdona, si lei en el foro, la pregunta era para camaron, sobre lo que me respondio de que vendian una placa especifica
gracias de todos modos.

Atrás