presentacion y mi gran duda de pantalla

Provincia
SEVILLA
hola buenas ,soy nuevo aqui y la verdad por fin cumplire mi sueño de este magnifico mundo del mundo marino.

mi duda y por favor agradeceria si me pudierais ayudar , es en relacion a construir una pantalla para mi acuario que tiene 140 l ,1,20 de largo, pues tengo pensado montarla en t5 pero tengo dudas en que tipo de t5 montar ( el nº de tono de color) .
agradeceria me ayudaseis por favor y un saludo a todos.

Bienvenido al foro

En cuanto a tu pregunta hay infinidad de posts y respuestas de todos los colores (nunca mejor dichoXDXDXD)
Yo cogería 1 blancos(10000K)+ 1 Blanco -azul (15000K)+Azul actínico
Desde el centro para afuera y haciendo múltiplos según los tubos que coloques.

P.ej.

a-ba-b-b-ba-a en el caso de 6 tubos

¿Por qué?

Pues porque ese color que tanto nos gusta estara frontalmente y ese color que les gusta a los corales para crecer 8000-10000K estará justo en el centro.

Saludos:contento:

Hola soy Vechu y nueva en el foro. Estoy preocupada x q es la segunda anemona q me compro y no se adihere e ninguna roca, flota por todos lados y creo q le esta haciendo mal a los demas invertebrados q tengo en el Reef. Si alguien me puede ayudar se los agradecería. En el acuario me dicen q el agua y la luz están bien.
El tipo de anemona es la q tiene un tronco naranja y la parte de ariba es como un sol con tentaculos gruesos.

hola buenas ,soy nuevo aqui y la verdad por fin cumplire mi sueño de este magnifico mundo del mundo marino.

mi duda y por favor agradeceria si me pudierais ayudar , es en relacion a construir una pantalla para mi acuario que tiene 140 l ,1,20 de largo, pues tengo pensado montarla en t5 pero tengo dudas en que tipo de t5 montar ( el nº de tono de color) .
agradeceria me ayudaseis por favor y un saludo a todos.

Hola y bienvenido.

¿cuales son las dimensiones para tener 140 litros en 120 cm de largo? a mi no me dan las cuentas, has hecho bien los cálculos de litros?.