Presentacion y dudas!!

Provincia
Málaga
Bueno pues eso me presento a los foreros de por aqui y espero aprender y divertirme con los compañeros.
Ahora os comento mi problema.
Soy muy novato en esto y estoy pensado montar una pantalla con 10 led para un acuario dulce no muy plantado, bien, mi duda surge con la fuente de alimentacion y el circuito de LEDs. He pensado adquirir una fuente de alimentacion de 36V a 700ma de meanwell y los 10 Leds de 3W de faciled a 750ma blancos, ya que para un acuario dulce no creo que necesite Leds azules.
Mi pregunta es que al tener la fuente de alimentacion menos de 750ma si los Leds trabajaran bien?
y, en caso de que fuera suficiente esa corriente: necesitaria resistencias?
Por ultimo ya, los Leds los tendira que conectar en serie, no? ya que sino fuera en paralelo solo llegarian 350ma a cada serie y supongo que asi si que no funcionaria.
Pues bueno perdonar por el tocho y haber si algun compañero me puede ayudar. Muchas gracias

P.D: el acuario es de 55L creo que seran Leds suficientes sino corregirme

Muchas gracias! pero los led los puedo comprar en mi ciudad que hay un par de tiendas que los venden y asi me ahorro los gastos de envio y la espera.

Pues que suerte tienes....por aqui los venden a precio de oro uno de 1w 5€.............yo es que ni me lo pense encima por pertenecer a la web de todomarino me hicieron descuento y con eso me ahorre casi los portes que fueron unos 7€, los abone y al dia siguiente los tenia en casa, todo muy bien.

Un saludo

pues la verdad yo pensaba comprarlos tambien por faciled pero llamando a un buen numero de tiendas de electronica he encontrado varias que los venden y baratos...ahora la calidad es lo que no se. Pero sigo con mi duda si podria conectar esos LEDs haber si alguien me puede echar una mano