Presentacion oficial de mi trozito de mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con todos mis respetos, eso es un error, cuando montas un acuario lo mejor es tenerlo todo desde el principio, si lo haces por cachos te arrepentirás....

Mmm bueno pues no se pero eso es una cosa ke se puede poner mas adelante sin sufrir el acuario, no?y sobre la roca la verdad ke tampoco me convence mucho pero vamos ke mover todo ahora supongo ke no será bueno

No pasa anda por moverla... es más, muchos de nosostros la hemos cambiado a lo largo de la existencia de nuestro acuario XD

Cambio! Cambio! Cambio! Venga hombre, suelta la imaginación y ya verás que chulo te queda! No te arrepentirás! Te lo aseguro!

Cambio! Cambio! Cambio! Venga hombre, suelta la imaginación y ya verás que chulo te queda! No te arrepentirás! Te lo aseguro!

Jajajajajaja madre mía pues lo haré jejejje entonces dos montones a cada lado y en medio nada de roca?

Bueno pues visto lo visto creo ke si seria bueno un sump,la roca que sobra al sump y así podré jugar un poco mas con la colocación,entonces serian mas litros ke me afectan al skimer tendría ke cambiarlo y esta nuevo mal asunto ya vamos mal XDXD.
Creo ke estaré así un tiempecito hasta meter corales antes de meter corales intentare hacer el cambio

Jajajajajaja madre mía pues lo haré jejejje entonces dos montones a cada lado y en medio nada de roca?

es l oque te deci yo compi, un monton en cada lado y asi puedes ocultar las bombas de circulacion

Una cosita con el tema del sump tendré ke hacer un agujero a la urna ??

Puedes hacerle un agujero a la urna o poner un rebosadero externo ...

Por cierto me gusta tu acuario.

Puedes hacerle un agujero a la urna o poner un rebosadero externo ...

Por cierto me gusta tu acuario.

Gracias cyberpunk no esperaba menosXDXD
Blanco y en botella jajajajajj si no es porti no estaría iluminadoXDXDXD

Si ya lo tienes montado, la única opción es un rebosadero tipo Tunze, y sobre las rocas , si mueves alguna y la colocas encima de otra (forma de torre) te quedará mejor, pero hazlo con cuidado, que la roca quede mas o menos en la misma posición, para evitar esos "pequeños" ciclados.
Muy bueno y saludos

muy guapo compañero,estoy de acuerdo con algunos pondria dos montañas quedaria mas guapo y podrias poner muchos peces y una corriente wapa wapa mira el mi en mi acuario saludos asi te haces una idea y lo de la altura como tienes mucha roca puedes jugar saludos y que vaya bien ...

Atrás