Presentacion oficial de mi trozito de mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares (ibiza)
Buenas pues despues de un monton de preguntas,preguntas y mas preguntas me decidi a montar mi trozito de mar.Dar las gracias a todos los del foro por avasallarlos a preguntas XDXDXD

Bueno os explico un poco es un acuario de de 150x50x47 unos 350L,2 bombas sun sun 3000lh calentador de 200w y eskimer V2_400 y mas o menos 60 kilos de roca.

Los primeros inquilinos los meti ayer de momento bien;odonus niger,hepatus,flavens y imperator todos muy jovencitos y sanotes XDXDXD

eso es todo,consejos?criticas ?pocas heXDXDXDXD

menuda instalacion! se ve muy bien!

a ver si puedes poner fotos con todo el tinglao' ;)

Muy bueno ! ahora con más paciencia meter más cositas..je..je
saludos

muy chulo tio, te ha quedado fenomenal, la colocacion no me convence mucho la verdad

Sobre la colocación no sabia mucho por ser novato,también decir ke komo hay bastante roca es difícil hacer cosas pero vamos lo tengo en cuenta y sobre las fotillos para el señor macpolloXDXDXD mañana pondré algunas mas pero hay pocas cosas ke fotografiar XDXDXD

También decir ke todo es hecho por mi urna y pantalla de leds, la pantalla gracias a cyberpunk y macpollo

El empotrado se sale!! Lo único intenta mejorar un poco el aquascaping no sólo por el punto de vista estético si no por el de la recirculación colocación de corales etc :)

El empotrado se sale!! Lo único intenta mejorar un poco el aquascaping no sólo por el punto de vista estético si no por el de la recirculación colocación de corales etc :)

Ya pero esque no se como hacerlo y ahora con los fieras ya en el acuario mmm pues no se hay bastante roca y me quedo en blanco

elempotrado es una pasada, yo haria 2montones de roca,uno a cada lazo y el centro espacio para nadar y lps

muy guapo enhorabuena,no veo arena por ahi!!esque no vas a poner arena???y por otro lado como dicen todos la colocacion con tanta roca curratela un poco mas y veras que cambio,por cierto con 2 bombas de 3000 l/h para 350 litros no vas muy corto???saludos y a ver si pones mas fotitos de cerca,

muy guapo enhorabuena,no veo arena por ahi!!esque no vas a poner arena???y por otro lado como dicen todos la colocacion con tanta roca curratela un poco mas y veras que cambio,por cierto con 2 bombas de 3000 l/h para 350 litros no vas muy corto???saludos y a ver si pones mas fotitos de cerca,

Lo de la arena es una cosa complicada tengo entendido por un lado muy guapa pero por otro dicen ke es un almacén de porquería mmm no se ,que opináis ?sobre la circulación en principio esta bien creo cuando meta corales veré el resultado

Puedes meter una aprte en el sump. En el foro hay varios post sobre como hacer un buen aquascaping!

No tengo sump, ya se ke se aconseja pero de momento estaré sin el,tengo pensado ponerselo pero cuando maneje mas el tema

La arena depende de la granulometría. La más fina tiende a ser más sucia. Antes de meter corales mejora el aquascaping, no te arrpentirás ;)

No tengo sump, ya se ke se aconseja pero de momento estaré sin el,tengo pensado ponerselo pero cuando maneje mas el tema

Con todos mis respetos, eso es un error, cuando montas un acuario lo mejor es tenerlo todo desde el principio, si lo haces por cachos te arrepentirás....

Atrás