presentacion maci's reef

hace mucho que no pongo una foto, jejeje, voy a poner algunas, no son nada del otro mundo pero bueno, es un poco para que se vea como esta el acuario ahora , la verdad no ha cambiado mucho es ahora cuando empieza a mejorar y en poco tiempo espero que mejore mucho mas con alguna cosa que voy a hacer jejeje. bueno alguna cosilla os pongo.

[TodoMarino.com] presentacion maci's reef

esta sembrara discordia jejeje

este es el chulo del acuario tiene que salir en todas las fotos jejej

Muchas gracias jjjj. Pues si no me equivoco tengo 14 peces pero son pequeñitos me gusta verlos crecer.y el acuario es bastante grande para ellos de momento

estoy desde el movil sin chat

Pero que buen fotógrafo estas hecho jejeje.. hala ya sabes lo que te toca venir a casa y hacerme un reportaje jajajaja..
Heeee que te invito a jamón y a un refresco que tu eres abstemio. jaja.
Un abrazo monstruo.

encima me llamas feo???? seras......... jajajaaj

Bueno ahora ando liado en esto jejeje

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] presentacion maci's reef
    uploadfromtaptalk1366481620306.webp
    22,4 KB · Visitas: 134
  • [TodoMarino.com] presentacion maci's reef
    uploadfromtaptalk1366481659655.webp
    60,5 KB · Visitas: 135
no habia visto tu acuario, pues me gusta mucho la verdad... y esa pantalla que estas haciendo tiene muy buena pinta. Un consejo que te daría sería cambiar las fuentes por unas mas potentes. Yo antes tenia 10 mean well 60 48 y lo que he hecho es cambiarlas por dos fuentes mucho mas potentes, con ello he conseguido bajar el consumo casi 200 w y la luz sigue siendo la misma, las fuentes tambien consumen y cuantas mas tengas peor para el consumo, pero bueno es solo un consejo espero que no te lo tomes mal. un saludo y a seguir bien con el acuario.

Todos los consejos son bienvenidos. Pero ya esta hecha jjjj

un pequeño video, eso si no he limpiao los cristales ni nada, jejeje, es como si vinierais a casa sin avisar jejeje.

Precioso compi gran variedad de peces y corales música relajante y cogiendo colorete.:yb641[1]:
sigue asi que eso promete .
un saludete.

bueno, vamos a subir una nueva tanda de fotos. a ver que os va pareciendo como va la cosa....

Atrás