presentacion maci's reef

Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
Señoras y señores despues de mucho tiempo, siendo pesado, preguntando, enfadandome, y demas cosas, os presento lo que llevo hecho hasta el momento y unas fotillos de las cosas que he ido haciendo.

Muy a mi pesar lo de llenar de agua , arena y demas ira un poco mas adelante en el tiempo, toca ahorrar un poco, para que no se asuste el del banco jejejej.

¿Que os parece?

[TodoMarino.com] presentacion maci's reef

Última edición:
gracias a ver si sigo pà lante jajajajaj

Última edición:
Hola paisano biembenido al mundo marino , te dire 3 cosas ,paciencia ,paciencia,y paciencia,leer,leer, y leer y preguntar cuando tengas dudas y crearte tus propios conceptos y recuerda todo lo que hagas piensalo muy bien, ya que en este mundo lo que haces ni se crea ni se destruye sino que se transforma . Mucha suerte y aqui me tienes para lo que necesites .Saludos

Bueno como veis esto lo tengo un poco abandonado jejeje hace bastante que no pongo nada, y ya he variado varias cosas, sobretodo la pantalla que es la tercera que hago, es que no estoy nunca conforme, ya estoy pensando en hacerme una de led, pero bueno.

Intentare poner las fotos segun he ido modificando las cosas, aunque muchas no, pero bueno espero que os guste.

esta fue la primera idea de colocacion de roca, pero no fue muy buena idea y la cambie.

segunda idea de colocacion, pero tampoco me guataba mucho a si que tercera modificacion jejeje.

esta ya es la ultima modificacion de roca. mas o menos es como esta la actual jejeje

esta si es la actual, vamos la de arriba jejeje, os pongo a continuacion la pantalla casera que tengo funcionando en el bicho este jejeje
las otras al final he borrado las fotillos

Bueno ya por ultimo os pongo unas fotillos de hoy, una general y algunos bichillos que tengo, que todabia son pocos que la crisis no perdona jejeje espero que os guste

Me encanta la colocación de la roca... Como lo has hecho? :me_pregun

Y los fondos negros son mi debilidad... :pensamien

Pd: no me gusta que salga el mando de la pantalla y el peine para los peces... XD

jajaja, el peine es para el hepatus que es mu chulo y no quiere salir despeinado, el mando de la tele el que el hexataenia lleva tiempo ya en casas y lo acapara, se pasa el dia viendo el dyscovery chanel jejejeje

Está muy chulo. Felicidades!!

Una preguntilla. En la primera foto del hilo se ve la mesa con unas ruedillas. Era sólo para transportarla o todavía siguen puestas?? Te aguantan el peso del acuario?

Un saludo ;)

epa, felicidades por ese proyecto, unas preguntas de cuantos wattios son los tubos? de cuantos litros es el acuario?

las ruedas eran solo para moverla, pero si hubiera querido las podria haber dejado, cada rueda aguanta 120k de peso por 8 que hay aguanta de sobra, lo hice con esa idea por si acaso algun dia tengo que moverlo, solo en caso de urgencia

los tubos de 80w y el acuario es de 400 l ya se que no es 1w por litro pero los corales van bien. de momento

hola compañero ,ese acuario va de lujo , la segunda colocacion de la roca me gustaba tambien mucho daba mucho juego y quedaba fino. aun asi eso esta muy bien

Esto es una prueba haber si se ven las fotos subidas directamente desde tapatalk haber que os parece como va

Tapatalk 2

Pues se ve muy bien. La decoración me gusta mucho, esas columnas dan un aspecto imponente al acuario.

Un saludo

Haber si me pongo con la camara en vez de con el movil que las fotos no quedan igual jejeje
una del cerianthus desde el movil

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

La roca me encanta como la tienes puesta, cojo nota para la remodelación futura de mi charco. De verdad, un 10!!!

Atrás