Presentación Nanoesco

pasate por la tienda de nico vida y color , el trabajaba con jose y entiende muchisimo la tienda esta dedicada principalmente a acuariofilia.

Ok, me pasaré a ver que tal.

De moemnto aun estoy ciclando por lo que puedes ver.

muchas gracias.

Me gusta, pero la piedra de arriba parece que esté un poco inestable... quizás colocada al revés estaría mejor, no te preocupes por no darle toda la altura ahora ya que después los corales también suelen traer roca y además ellos mismos dan altura...sino se te saldrán del agua, jejejeje.
Yo por mi estabilizaría la piedra de arriba y tiraría las puntas de la media luna un poco para alante, pero vamos, eso ya es en gustos, si a ti te gusta así y la roca de arriba es estable ya lo dejas como veas, ahora son conceptos estéticos, antes eran conceptos prácticos.
Saludos!

Muchas gracias,

PArece que no en la foto, pero cae a plomo y esta abstante fija.

creo que lo dejaré así. O mirare de echar las puntas mas hacia adelante.

Un saludo.

asi ha mejorado bastante , sobre todo lo que comenta indio , asegurate de que todo esta bien estable , sino luego te puedes llevar un disgusto.

Alicantinos, pq no os apuntais al grupo? Tenemos que estar más unidos para poder hacer quedadas chulas como van a hacer en valencia!
Saludos!

Lo dicho, esta bastante anclada.... de todas maneras lo mirare cuando vuelva a casa.

Yo acabo de empezar como veis, pero mas adelante, podriamos ir a tiendas para que nos hagan descuento por grupos, jejejeje.

Por cierto, me han bajad bastante los nitritos. En un post que puse en el tema del analisis del agua, me salian mediciones distintas. Por lo que se ve, la mala circulación d ela bombas. Ahora lo he mejorado, "agite" el agua, y he modficado las bombas.

ayer volví a medir y ha bajado mucho. Creo que este finde ya podré meter algo. sobre todo la limpieza.

Hola davidesco. Esta mucho mejor la roca es esta posicion, tienes algunas zonas de sombra por la parte central, pero aun asi esta mejor que antes.

No tengas prisa con el ciclado, mejor esperar un poco mas de tiempo a tener que arrepentirte luego; cuanto tiempo lo llevas ciclando???

Indio, que es eso de un grupo de alicantinos ????

Un saludo

Pues mira en mi firma y pincha en la dirección que pone, entras allí y te unes al grupo.
Saludos!

No habia visto tu firma!!!!!

ahora entro.

Debo evitar entonces las zonas con sombras?

tomamos nota...

No todas las zonas con sombra son malas, ten en cuenta que hay corales que requieren menos luz, como las turbinarias o las blastomusas, por ejemplo.

Depende de lo que quieras meter luego en el acuario, si lo vas a llenar de blastos necesitaras menos luz jejeje.

El problema que yo le veo es que en la parte frontal inferior la tienes desaprovechada a la hora de colocar corales a los que le gusten la luz.

Si miras la foto en planta que pusistes en el foro ayer ves claramente las zonas donde llega la luz sin problemas.

Esta es una foto de como tenia yo el pequeñin cuando estaba montado, fijate en lo que te comento indio de la forma de la media luna:

https://i257.photobucket.com/albums/hh236/mura_jonnhy/DSCN9970.jpg

Hasta que encuentras la posicion que a ti mas te gusta y mas optima resulte luego al acuario pueden pasar dias y haber probado muchas colocaciones diferentes jejeje.

Pd. Ya me he apuntado al grupo alicantino :super_com

Un saludo

Ok. Esta noche probaré de nuevo. Mas luna ampliando los picos hacia adelante y aumentar la zona con luz. Dejando menos zonas con sombras. No?
No os imagináis lo que me ayuda vuestros post.

Ok. Esta noche probaré de nuevo. Mas luna ampliando los picos hacia adelante y aumentar la zona con luz. Dejando menos zonas con sombras. No?
No os imagináis lo que me ayuda vuestros post.

Así? que os parece?

espero que me ayudeis cuanto antes ahora que estoy en casa a ver si puedo dejarlo ya definitivo.

CREO QUE SE QUEDA ASIIIIIII

minima zonas sombreadas,

picos hacia adekante

separado por dentras y por los lados....

a mi mujer le gusta mas así....

que me decis?

GRACIAS

Atrás