Presentación Nanoesco

Provincia
Alicante
Buenos días a todos,

Soy de Alicante. Llevo un par de meses leyendo el foro, viendo las distintas preciosidades, que hay en fotos.

Una gozada.

Decidí montar mi nano-reef. 60l nano Blau, pondiendo otro skimmer Urea PS 130 de Sera y otra bomba Resun Waver 2000. Aparte estoy a la espera de que me ayuden a modificar la luz aumentando en 18 w (vienen 36 w). Lo tengo todo, a falta de entre hoy o mañana hacerlo.

Llevo ciclando desde el día 18 de diciembre. Me he comprado los analizadores de JBL. Los 3 principales. Analizando los parametros ahora mismo tengo aún altos los Nitritos.

Lo que mas me preocupa son unas alguillas marrones de pelusilla que esta en las rocas. Espuma bien los skimmer. Me dieron una ampollita para echarsela (no se bien que era) y bajarlos.

Tengo muchas dudas aun, como por ejemplo como aditar ya que mi intención es corales blandos y duros.

os dejo unas fotillos del comienzo.

Este post está tambien en presentación.

Muchas gracias por todos vuestros conocimientos.

tiene buena pinta pero te dejo una preguntilla que le vas a poner de iluminación 2 pl de 18w o que¿?
salu2!!

Última edición:
muy buenas compañero , un alicantino mas !! , cuando quieras aqui estamos para echarte una mano en lo que necesites , y para irnos de tiendas !! un saludo.

Saludos a todos y gracias por vuestros animos.

La luz que quiero poner es una mas de 18 w (18 x 3 = 54 w) aprox. la relación de 1w/l debido a que tengo 5,6 kg de roca y tal... llega a la proporción.

He medido de nuevos los parametros y los tengo casi bien. Un poco alto aun los nitritos.

Las algas espero que con el kit de limpieza acorde empiece a limpiar bien las algas y dejen las piedras impolutas.

En la foto se ven las rocas colocadas. He modificado un poco para que no fueran tan altas para poder poner corales.

Un saludo.