Presentación Diegosevilla

Provincia
Sevilla
Buenas a todos, simplemente presentarme, he tenido acuario de agua dulce, pero hoy he montado mi nano marino (Boyu TL 450) y me he inciado en este mundillo que la verdad parece muy interesante, espereo que vaya todo bien. Ahora solo me queda lo peor, esperar el ciclado jajajaja.

Saludos gente, ya nos iremos viendo por aquí.:yb660[1]::yb660[1]::yb660[1]:

Pues bienvenido a TodoMarino.
Te deseo que disfrutes mucho de tu nuevo cambio a Reef, seguro que si... ya estás perdido XD.

Un saludo.

Bienvenido a TodoMarino, esperamos alguna fotillo de ese proyecto.
Yo tambien tengo un boyu de 60 litros y te puede decir que aunque sea pequeño es todo un mundo :D
Te doy algun consejillo por experiencia propia si tienes puesto los canutillos, las biobolas y las esponjas, quita todo y deja solo el skimmer, que todo eso es una acumulacion de porqueria y lo unico que hace es subir nitratos. El skimmer es un poco malo al igual que la bomba que hay en la primera cagetilla empezando por la izquierda, es la que hace que pase el agua de la parte trasera al acuario principal por medio de un tubito con agujeros, para remediar estas dos cosas yo te recomiendo el skimmer boyu wg-308 y la bomba eheim 1000. El skimmer lo pondrias al lado del que va de serie (entre la cagetilla de la bomba y la del skimmer de serie) y la bomba sustituyendo a la de serie. Te dejo unos enlaces de ambas cosas:

Si tienes alguna duda aquí estamos, por cierto si quieres ver mi acuario que es igual que el tuyo pasate por mi firma, no está muy bien, pero para que te hagas una idea jejeje
saludos

Perdon se quedo cogio el ordenador y lo mandó dos veces...

Última edición:
bienvenido al foro.bienvenido al mundo de la plagas jejejjeje

bienvenido pana, ya veras lo bonito que es este mundo.

un saludo.

Bienvenido paisano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contaras como va la cosa, suerte y paciencia.......Un saludo

Bienvenido y no te canses de leer y releer información , en este foro puedes encontrar mucha y muy útil, ánimo y paciencia.

Gracias a tOdos por la bienvenida, me informare a tope en el foro y iré colgando imágenes de mi pequeño proyecto

Saludos peña

Bueno....pues otro de Sevilla.....y de Segovia cuando??????Bienvenido al lado oscuro de la acuariofilia.....Verás que vicio....

Atrás