Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 3 Nov 2008 #21 Reef Reef dijo: Estas bombas son terribles adema de ruidosas, he tenido 2 y a la basura Haz clic para expandir... Las mias no las escuchas ni pegando la oreja en ellas...
Reef Reef dijo: Estas bombas son terribles adema de ruidosas, he tenido 2 y a la basura Haz clic para expandir... Las mias no las escuchas ni pegando la oreja en ellas...
Machumbo Registrado 7 Ene 2008 Mensajes 1.878 Ubicación España Provincia Blanes (Girona) 4 Nov 2008 Iniciador del tema #22 pei3 dijo: Las mias no las escuchas ni pegando la oreja en ellas... Haz clic para expandir... Pei! pero tienes que encenderla! No en serio, me alegro de que te funcione. Yo es que ayer me desesperé. Pei, ¿no tienes ningún problema en apagarlas y encenderlas? ¿Que modelo tienes? Supongo que le has hecho el brico para sacarle el ruido, no?
pei3 dijo: Las mias no las escuchas ni pegando la oreja en ellas... Haz clic para expandir... Pei! pero tienes que encenderla! No en serio, me alegro de que te funcione. Yo es que ayer me desesperé. Pei, ¿no tienes ningún problema en apagarlas y encenderlas? ¿Que modelo tienes? Supongo que le has hecho el brico para sacarle el ruido, no?