Hola, ante todo, deciros una cosa...teneis un foro en el que se aprende un huevo
, hace dos dias, no sabia nada , pero nada de acuarofilia, y hoy creo que ya se casi todo(a bajo nivel claro) de lo necesario para iniciar mi acuario.
Pos bien, taba yo duchandome yo ahora mismo y pensando, y digo..joe les voy a preguntar a esta gente q tan to puestos en el tema, una cosilla...asi q esta es:
Igual es la pregunta mas tonta que se ha hecho en este foro nunca, pero bueno por lo menos se me conocera por algo, jaja, pork que no se pueden utilizar fluorescentes normales y corrientes de los q tiene tol mundo en casa(en la cocina) o lamparas normales pa alumbrar un acuario arrecife¿?
A ver que me respondeis, muchas gracias por entender mi ignorancia.
Un saludo compañeros.
, hace dos dias, no sabia nada , pero nada de acuarofilia, y hoy creo que ya se casi todo(a bajo nivel claro) de lo necesario para iniciar mi acuario.Pos bien, taba yo duchandome yo ahora mismo y pensando, y digo..joe les voy a preguntar a esta gente q tan to puestos en el tema, una cosilla...asi q esta es:
Igual es la pregunta mas tonta que se ha hecho en este foro nunca, pero bueno por lo menos se me conocera por algo, jaja, pork que no se pueden utilizar fluorescentes normales y corrientes de los q tiene tol mundo en casa(en la cocina) o lamparas normales pa alumbrar un acuario arrecife¿?
A ver que me respondeis, muchas gracias por entender mi ignorancia.
Un saludo compañeros.

)