Pregunta sobre viaje a Sharm El Sheikh

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando visites templos y tumbas, soborna a los moretes que lo vigilan y te dejaran hacer fotos. Incluso si pillas alguno enrollado te puede abrir tumbas cerradas al público o enseñarte cosas que no se ven de normal.

Ah! Y yo me lo pasaba pipa regantenado en los mercaditos con los moretes, les puedes llegar a rebajar las cosas mucho mucho...
Y cuando no se lo comprabas te decian "catalan, catalan" se ve que alguien les dijo que los catalanes tienen fama de tacaños, jajajaja !!

Felicidades por la Boda Togor!
Espero que te vaya muy bien la boda y el viaje!
Y claro, esperamos fotos de tu bautizo submarino! ;D

Mariquita, yo queriendo hablar contigo de las ricordeas, perdon queria decir de unas fotos y tu que te vas a casar y a egipto!!! Ya te vale XD XD XD XD

Enhorabuena y haz todas las fotos que puedas.......
A la vuelta ya hablamos ;)

Nada que yo me paso por Barcelona y te cuido esas ricordeas, querio decir el acuario... Ahora te mando un mp.

;)

felicidades antes de nada!!
recuerda,como ya te han dicho,no compres el 1er dia nada,regatea mucho,es algo que les gusta hacer ahi,casi parece obligatorio aunque el precio te guste.(lo de no comprar el 1er dia es mas uqe na por que el 3ro o el cuarto veras las mismas cosas mas baratas...jejeje...
submarinismo:sabes frances??eso es lo q hablan alli no??seria lo mas conveniente si vas a tomar el 1er curso de submarinismo alli.
yo hice mi bautizo con tunecinos que solo hablaban frances(yo na de na de na)y la verdad que no me entere de na de lo que me enseñaron,y casi la montamos :P
entre hacer la formacion aki o alli,yo lo haria alli si el dinero,los horarios y el idioma lo permiten,por que aunque estaras centrado en las lecciones de flotabilidad y demas,siempre estara el agua mucho mas calida,y alguna cosa guapa siempre podras ver mientras miras como lo hace el profesor :)
amos,de cabeza a sacarte el carnet de buzo!!por que sino ya te dara tiempo a arrepentirte de no bucear,aunque se por seguro que acaabras volviendo al sharm en ese caso :P y en el otro tb!!
pasalo bieN!!!

Hola,
Varias cosillas:
Buceo en Sharm, si no tienes titulacion de buceo, haz snorkel sin duda el Mar Rojo es como un acuario a lo bestia, igual de cargado
Si quieres bucear, piensatelo un poco antes de hacer un curso en cualquier sitio, puesto que en la mayoria de ellos te daran una licencia y que te sea leve.
Lo mas que te puedo aconsejar si quieres bucear a toda costa es que te vayas ya a un dving e intentes hacer un curso intensivo, como minimo obtener un Scuba diver de PADI, eso te ayudaria a poder bajar con un intructor o divemaster hasta 12 metros y a poco acuatico que seas lo sacas en un fin de semana.
Si necesitas un contacto para eso dame un toque y te intento ayudar.

Otras cosas guays que hacer en sharm es las excursiones por el desierto (pasa del camello el culo te queda "apaño" para dias) lo aconsejable es un quad
Solo una cosa a tener en cuenta, el sol alli pega duro aunque no lo parezca usa siempre protector solar.

Aqui firmo como Supertutu o Josep

En cuanto a fedas y padi, prefiero no entrar en ello, ambas tienen carencias importantes en su formacion. Padi es ligera en algunos puntos y fedas es demasiado valiente en otros.

aqui firmo como Divemaster Padi

Última edición:
Atrás