Pregunta sobre skimmer(soy nuevo)

Provincia
madrid
Hola , buenas .
Soy nuevo en esto del foro , y tambien en el marino , por eso tengo muchas dudas haber si alguien es tan amable y me echa una mano.
Resulta que tengo un acuario de agua dulce , y queria transformarlo en marino.
Bien , esta tarde voy a por la pantalla ( una odysea de 4x 24 que he cojido por aki en el foro)
Ahora bien , estoy buscando un skimmer, pero voy a las tiendas y me piden de 80 a 300 euros y me va a valer mas como digo yo el arroz que el pollo jeje.
He estado mirando por internet ( ebay) en una tienda de hong kong varios skimmers , pero no se como seran ya que si aqui vale uno normalito 120 euros y en ebay te valen 30 nose yo como sera ...
Este es uno El boyu , he estado mirando y lo quiero que sea lo mas silencioso posible , ya que tengo el acuario en mi habitacion, en la cabeza de la cama ^^, lo que no se es al tener una urna por que es un rectangulo de 68 l mirar que me viene mejor.

Un saludete

Bienvenido a TM.....

Primero.. que quieres hacer.. gastarte "bastante" dinero en una sola vez... o "mucho" más en varias veces????

Hola , gracias por la respuesta tan rápida.
Si te digo la verdad y vamos a ser sinceros jeje.
Quiero gastarme poco dinero y poco a poco , no soy una persona que va a la tienda y ve una cosa y dice Pum ale comprado valga lo que valga , con estos tiempos que estamos estamos mas para mirar los bolsillos que otra cosa.
Si tuviera dinero no me lo pensaba e iría a la tienda , pero hay algunos por ai que se creen que la gente es rica y se aprovechan de eso.
E visto Botes de comida de ocean nutrition , que en una tienda de barrio de un conocido ( muy majo el tio), me deja el bote a 4.20 Euros , y de repente voy a un centro comercial , y digo voy a ver la comida esta cuanto vale aqui y seniores mas del doble 8.50 euros , no quiero dar nombres por que yo creo que ellos solitos ya se estan arruinando con esa politica que llevan.

Espero su respuesta un saludet