Pregunta sobre skimmer(soy nuevo)

Provincia
madrid
Hola , buenas .
Soy nuevo en esto del foro , y tambien en el marino , por eso tengo muchas dudas haber si alguien es tan amable y me echa una mano.
Resulta que tengo un acuario de agua dulce , y queria transformarlo en marino.
Bien , esta tarde voy a por la pantalla ( una odysea de 4x 24 que he cojido por aki en el foro)
Ahora bien , estoy buscando un skimmer, pero voy a las tiendas y me piden de 80 a 300 euros y me va a valer mas como digo yo el arroz que el pollo jeje.
He estado mirando por internet ( ebay) en una tienda de hong kong varios skimmers , pero no se como seran ya que si aqui vale uno normalito 120 euros y en ebay te valen 30 nose yo como sera ...
Este es uno El boyu , he estado mirando y lo quiero que sea lo mas silencioso posible , ya que tengo el acuario en mi habitacion, en la cabeza de la cama ^^, lo que no se es al tener una urna por que es un rectangulo de 68 l mirar que me viene mejor.

Un saludete

Bienvenido a TM.....

Primero.. que quieres hacer.. gastarte "bastante" dinero en una sola vez... o "mucho" más en varias veces????

Hola , gracias por la respuesta tan rápida.
Si te digo la verdad y vamos a ser sinceros jeje.
Quiero gastarme poco dinero y poco a poco , no soy una persona que va a la tienda y ve una cosa y dice Pum ale comprado valga lo que valga , con estos tiempos que estamos estamos mas para mirar los bolsillos que otra cosa.
Si tuviera dinero no me lo pensaba e iría a la tienda , pero hay algunos por ai que se creen que la gente es rica y se aprovechan de eso.
E visto Botes de comida de ocean nutrition , que en una tienda de barrio de un conocido ( muy majo el tio), me deja el bote a 4.20 Euros , y de repente voy a un centro comercial , y digo voy a ver la comida esta cuanto vale aqui y seniores mas del doble 8.50 euros , no quiero dar nombres por que yo creo que ellos solitos ya se estan arruinando con esa politica que llevan.

Espero su respuesta un saludet

Hola, pues si te parece caro un skimmer desde 80e perdoname pero creo k no sabes donde te estas metiendo.
En marino te gastas eso cada vez que vas a una tienda a por cuatro aditivos, sal o similares.
¿Has mirado ya la roca viva?
Te aconsejo que hagas lo mismo que con la pantalla, miralo por aqui en el foro a ver si sale lo que te haga falta.
En cuanto a skimmer silencioso no existe...hay ruidosos y menos ruidosos pero como para tenerlo en donde duermes no. Bueno depende de como seas tu pero yo no podria dormir con el ruido del skimmer y aguas de retorno.
Saludos y suerte.

No es eso Decivelium...
Compres como compres y en donde compres.. intenta que, si quieres que esto te funcione medianamente, tener elementos de cierta calidad, de esa manera evitarás gastarte dinero en algo y a los cuatro días tener que gastarte otra vez ya que éste producto no vale para nada.... Es un consejo de un veterano...

Todos miramos el euro a tope, ricos quedan pocos.
Lo que te dice Gankuu es que por ahorrarte unos euros, luego te arrepientes y terminas tirándolo y comprando lo bueno y con esto lo que haces es gastar el doble.
Tienes skimmer buenos de 2 mano a muy buen precio, solo es cuestión de esperar a que los veas o tienes por ejemplo un reef octopus ( marca muy buena ) por tan solo unos 50 euros.

Empieza con marcas buenas y te ahorraras muuuucho dinerito.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Depende el tipo de comida de ocean valen 4 u 8e el bote. No es lo mismo en escamas que en bolitas de pienso preparadas.

Mejor montar algo pequeño y bien equipado que algo mas grande de lo que te puedas permitir y por tanto no poderlo equipar correctamente.

Atrás