pregunta sobre sirocco

Provincia
coruña
Hola, alguien sabria responderme sobre la calidad de las urnas de sirocco?.Y que tal son en los envios?.Me refiero a la calidad de embalaje que utilizan ya que estoy pensando encargar una grande y no deseo que me llegue hecha añicos.Si alguien ha realizado recientemente un pedido con ellos agradeceria respuesta.Un saludo a todos

y los cristales opticos valen la pena?. Es que tb dudo de ponerle el frontal asi al que posiblemente encargue.

Excelentes... pero mejor si hablas con ellos para cualquier duda que tengas.:super_com

si con ellos pienso hablar claro, pero ayuda a decidirse casi mas alguien que no sea de la empresa y los haya probado.

wuenas gallego, la calidad es buena el envio es perfecto y el asesoramiento extraordinario, el envio lo hacen en un palet y esta cubierto x un seguro , el asesoramiento tu pregunta q estan encantados de atenderte habla con Joan puig q es el q me asesoro , un saludo :complice:

si le dices que te a recomendo el pesado de Pedro de Madrid jejejejeje , un saludo :complice:

Se lo dire entonces,, oye aprovechando otra pregunta.cuando te lo lleva a domicilio la agencia d transportes, te llaman antes para pactar dia de entrega?.es que voy necesitar estar con alguien en casa para subirlo.

a ver a mi me llega esta semana, y me ha dixo que el transportista te lo deja en la puerta no te lo sube a casa, pero lo que el me dice es q le de una propinilla y asi me ayuda a subirlo, el paquete entero viene en un palet totalmente plastificado, eso si en obsevaciones al firmar tienes que poner : No revisado el material. de todos modos el miercoles cuando lo tenga en mi poder te cuento que hay unas ganas :pensamien , mi consejo haz el ingreso entero asi casi te ahorras los gastos de envio :complice:

ok, suerte con el envio y ya me contaras como te ha llegado y la empresa que te lo ha llevado.Es que depende mucho de la empresa,varia el servicio como del dia a la noche.Y lo de recepcionarlo sin revisarlo no te lo aconsejo,tienes derecho a ver el paquete antes de firmar nada aun por mucha prisa que tenga el transportista.No es algo que puedas guardar hasta que pasen a recogerlo de nuevo.

A mi me llego el jueves uno de 160 x85 x60 con cristales opticos, buen acabado y todo bien de todas las maneras si tuvieras algun problema me dijeron que tienes 24 horas para reclamar.
Te pondria una foto pero no se conde tengo el usb de la camara.

Si tienes la pasta.... es la mejor elección. El sistema de fabricación, el control de calidad, el seguimiento y la garantía valen mucho mas de lo que te piden.

Si vivieras cerca te diría que fueses tu a buscarla pero como no es el caso deja que ellos te la manden. Como ya se ha dicho, en los portes incluyen un seguro "a todo riesgo" de roturas, ralladas, perdidas, etc. Si que me comentaron que era importante abrir el "bulto" justo cuando llegue ya que solo disponen de 24 horas para reclamaciones a la agencia de transportes.

Por lo que se trabajan con TXT y TNT (empresas serias) pero en algunas provincias, estas compañias, deben de subcotratar la entrega a una tercera compañía (tranquilo, el seguro sigue siendo el mismo). A veces es esta tercera compañía la que puede fallar.

Yo tengo uno desde hace un año y el envio fué todo perfecto.
A mi el transportista me ayudo a subirlo a casa sin problemas :satisfech

Yo compre un 900 litros y todo perfecto

el envio el asesoramiento y en general un 10

mi proximo proyecto tambien sera comprado alli

Un saludo

A mi me ayudo el trasnportista a meterlo en casa y lo abrimos para ver que estaba todo perfecto. El acuario es de muy buena calidad y ademas tienen garantia de 5 años.

Saludos

Son muy amables y gente competente. A mí me llego la urna rota y les llamé y ningún tipo de problema. Lo único que te recomiendo es que la mires antes de que se marche el transportista. A la mía le habían clavado un toro mecánico en el cristal trasero, de todas maneras esto por supuesto no es culpa de Sirocco si no de la empresa de transporte.

Yo estoy encantado! Y saben lo que construyen. Exponles todas tus dudas!

Atrás