Pregunta sobre pantallas led

Ciudad
Esplugues de Llobregat
Provincia
Barcelona
Estoy pensando en canviar mi pantalla t5 de mi acuario de 120L por una pantalla led, ya que he visto que aportan ventajas i la verdad es que me gustan. La cuestion es que en este aspecto de la acuariofilia (pantallas led) voy un poco pez. A la hora de ir a la tienda que caracteristicas deberia tener la pantalla? Mi acuario tiene las siguentes medidas por si es necesario: 70x40x45

Gracias

hola,un amigo tiene una radion ,en una urna de 80x 55x50 cm,y le ilumina perfectamente todo el acuario,asi que en tu acuario,todavia mejor.se programa con el ordenador y ademas es muy pequeña y estetica.
tambien puedes mirar hacerte o que te hagan una pantalla de h2oterra,que tambien son la caña.
saludos.

opino como sergix, eso si yo soy mas de los bricos jejejeje, siempre los podemos modificar ...

ok gracias, he enviado un mail a h2Oterra para que me hagan un presupuesto. Yo con el bricolage soy terrible y mejor que la hagan ellos y ya mirare por ahi mas pantallas led jejee. Si alguien mas puede decirme que pantalla led utiliza y si le va bien o no que lo diga jeje

Atrás