pregunta sobre el kh muy alto ayuda por favor

Provincia
toledo
resulta q hice el test y lo tenia un poco bajo ,la cuestión es que he tenido q hacer mal el calculo y me e pasado ,ahora lo tengo a 15 ¿Qué tengo q hacer? ¿es grave la cosa ?esto nunca me había pasado ayuda please:yb663[1]::yb663[1]:

Si te has pasado añadiendo, haz un cambio de agua para restarle y así consigues bajar.

Yo lo tenia muy alto y deje q se consumiera poco a poco. Pero puedes hacer un cambio d agua como t comenta el compañero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Los cambios bruscos nunca son bueno, si no se han resentido de la subida, yo dejaria que se consumiera poco a poco, creo que puede ser mas perjudicial bajarlo ahora otra vez, saludos.

Yo también opino que es mejor dejar que se consuma solo y vaya bajando poco a poco, los cambios bruscos de alcalinidad no los llevan bien muchos invertebrados.
Además la mayoría de reefs consumen carbonatos que da gusto, así que no tardará mucho en bajarte.

muchas gracias compañeros me quedo mas tranquilo le dejare que se consuma tranquilamente que como bien comentáis suelen consumir kh y los corales en principio están bien ,bueno algún zoo no se a abierto esperemos haber que pasa ,gracias de nuevo

a mi me subió hace un tiempo a 12, y lo dejé bajar y listo. Ahora ajustando las peris se me ha ido a 11, y he corregido la adición para que baja bajando por su propio consumo, pero muy poco a poco.

Atrás