pregunta de inexperto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruben20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
hola mañana me gustaria ir a cadiz a acer sumarinismo ¿podria cojer roca viva y una estrella de mar para mi acuario no quiero cagarla?

... en principio no hay ninguna problema si lo trajes en conditiones . que no se seque ... todo puede ser bien... pero por que tipode acuario es este roca y la estrella...?

no creo que pase nada casi toda mi roca es de la caleta(playa de cadiz)con mucha coralina y estrellas tambien he tenido pero las saque por que las vi encima de un coral no las vi comerlo pero por si acaso.saludos

el caso que mi economia no esta ahora mismo para comprar roca viva i me es mas varato irme a la playa de cadiz y pillarme unas cuantas rocas y como por hay ai mucas estrellas de mar pue pillaria alguna

aque playa vas a ir a coger la roca? yo la cogi en la caleta

mira este post.saludos

la estrella la puedes meter pero si tienes muchos corales controlala a ver como se porta ya te digo yo nunca las vi comer de los corales pero las vi encima y por si acaso las saque eso si ofiuras pequeñas que venian en la roca si que tengo todavia y no son malas para nada.saludos

Hola ruben20 ., no comentas que tipo de acuario tienes , que es autoctono o tropical ?, si es autoctono no hay ningun problema , pero si es tropical , ten cuidado con lo que metes , revisala bien no te traiga inquilinos no deseados , intenta que sea lo mas porosa posible ( relacion tamaño peso , menos de lo que aparenta ) , y traela en remojo .
Referente a la estrella , yo la dejaba en su sitio , pues lo mas seguro es que no se aclimate ( salinidad distinta , temperatura mas alta y carencia de su aporte alimenticio habitual ), aun que no lo parezca las estrellas son mas delicadas de lo que parecen .
Un saludo .

no no tengo nada simplemente la arena de la playa de cadiz el agua con su sal exacta y una roca vase que coji en la playa iria a cojerla a la caleta

yo tengo 50 kg de roca caletera en mi acuario tropical con corales y ve va muy bien.

Atrás