hace tiempo me he dado cuenta que MUCHAS veces es mas barato comprar en las tiendas, que a un particular del foro y me explico, hoy he recogido una acanthastrea a un compañero del foro por un precio de 55€, seguidamente me he dirigido a una tienda de ARGANDA DEL REY y mi sorpresa ha sido que acanthastreas como la que yo acababa de pagar a 55€,iguales y algunas mejores, estaban en 45€ y encima si me llevaba 3 solo pagaba 2, encima las puedo estar viendo y elegir las que quisiera, muchas veces las fotos que suben están "trucadas" pues utilizan mucha luz actínica , no es la primera vez que me fijo y veo que por ejemplo se venden esquejes de montiporas que en AQUANOVEL valen mas baratos y mas grandes y encima siempre que voy me aconsejan y me ayudan pues no soy un gran entendido y se agradece la información, las pocas veces que he vendido algún esqueje las personas que han venido a mi casa, aparte del precio siempre se van con algún regalillo, sobre todo gente que esta empezando, conozco el foro de REEFACUARIO que es de gente de Cadiz y Sevilla y es una envidia ver que muchos venden barato o cambian y se regalan esquejes, quedan para charlar sobre esta afición y tienen un rollo que no pretende crear un NEGOCIO si no ayudarse entre ellos,
entiendo que la culpa es mía por comprarlo, pero por lo menos que los mas inexpertos en esta afición, miremos antes en tiendas por que os llevareis muchas sorpresas
También se que hay gente que si venden a precios lógicos de particular, pero conozco mas casos como los que he expuesto y gente que opina igual
Bueno es solo mi opinión, espero que no siente mal a nadie y si es asi será por que se de por aludido
gracias a todos
entiendo que la culpa es mía por comprarlo, pero por lo menos que los mas inexpertos en esta afición, miremos antes en tiendas por que os llevareis muchas sorpresas
También se que hay gente que si venden a precios lógicos de particular, pero conozco mas casos como los que he expuesto y gente que opina igual
Bueno es solo mi opinión, espero que no siente mal a nadie y si es asi será por que se de por aludido
gracias a todos