ppm aditar

1 Oct 2019
93
Suecia
Provincia
Luleå
Me parece muy raro que tus parámetros suban y bajes cuando no estas aditando... si hay corales y estos hacen la fotosíntesis ya que tienes luz... pues ellos "comen" Mg, Ca y demas... lo normal es que bajen y en un acuario no llegan a regenerarse por si solos, por eso aditamos.
Para mi estas midiendo o haciendo algo mal al medir (no te enfades, es una critica constructiva) o los test están vencidos o son de mala calidad o defectuosos...

Tienes que medir urgente con otros test... pídele a un colega que te eche una mano... Los corales y peces están bien? se ven normales?
 
14 Mar 2006
11.949
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Me parece muy raro que tus parámetros suban y bajes cuando no estas aditando... si hay corales y estos hacen la fotosíntesis ya que tienes luz... pues ellos "comen" Mg, Ca y demas... lo normal es que bajen y en un acuario no llegan a regenerarse por si solos, por eso aditamos.
Para mi estas midiendo o haciendo algo mal al medir (no te enfades, es una critica constructiva) o los test están vencidos o son de mala calidad o defectuosos...

Tienes que medir urgente con otros test... pídele a un colega que te eche una mano... Los corales y peces están bien? se ven normales?
Aunque no esté aditando está haciendo cambios de agua con sal cada semana, las sales hoy día vienen con más kh,ca,y MG, esos cambios de agua le suben los valores.
Es simple.
 
14 Sep 2018
239
madrid
Provincia
madrid
Tian ni mucho menos me lo tomo a mal jeje todas las cosas por obvias que os puedan parecer a los que somos nuevos son de mucha ayuda
Mañana iré a por un test de kh ya que me queda muy poquito y lo necesitaré en un par de semanas y así ya descarto.
Seguiré sin aditar y sin cambios de agua midiendo todos los días.
En un par de días os vuelvo a comentar como va la cosa.
Muchas gracias!!
 
Arriba