Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja la gente le ha quitado las lentes para que se mezclen los colores yo de momento las deje y me gusta la luz que dan.

He recibido mi marsaqua 300w... hay algunas patas o soporte a la venta que se puedan adaptar para colocarla sobre la urna????
no me hace gracia taladrar el techo de la casa

Hola a todos.
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Yo tengo una 165w con WiFi y con anterior móvil (galaxy nexus) se conectaba todo correcto y controlaba la pantalla de maravilla, ahora he cambiado de móvil (nexus 6p) y se conecta bien a la red WiFi de la pantalla (AqDim) pero cuando ejecuto la aplicación la barrita de "conectando" se llena hasta el 100% y da error de conexión y no puedo controlarla. ¿A alguien más le ha pasado?

Ya lo he hecho varias veces y nada, la aplicación es la AqDim3, ver 4.0. He visto que hay una app AqDim5 pero no se si es la de iPhone o no encuentro donde descargarla para probar. Mientras el móvil viejo funcione lo uso de "mando a distancia" pero es un rollo.

Me acaba de llegar la pantalla y hay que decirlo impresionante la pintaza que tiene. Calidad precio le doy un Laude.

Hola a todos.
Me preguntaba si con algún controlador (como atreef o montando un arduino propio..) a la hora de dimear una marsaqua podría empezar por un valor mas bajo al que enciende la pantalla con el potenciómetro de fábrica. Es decir, si podría hacer una progresión de 0 a 100% o solo podría hacerlo igual que el dimeo que trae la propia pantalla, que debe ser mas o menos de un 25% de potencia de los leds en inicio hasta un 100%.

[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
Buenas . Ya pude terminar el soporte DIY que necesitaba . Tengo una pantalla de 165 wifi y otra mars aqua de 300 sin wifi , sólo ajustable con potenciómetros . Me gustaría saber exactamente o un poco más claro , qué hay que conectar de la wifi a la que no tiene para que a traves de la pantalla pequeña , se ajusten ambas y ambas respondan al programa del móvil como si de una sola pantalla se tratara .
De momento lo tengo en una ubicación provisional hasta que terminen de construir mi nueva vivienda ... .

Saludos . :super_com

Ver el archivos adjunto 102204 Buenas . Ya pude terminar el soporte DIY que necesitaba . Tengo una pantalla de 165 wifi y otra mars aqua de 300 sin wifi , sólo ajustable con potenciómetros . Me gustaría saber exactamente o un poco más claro , qué hay que conectar de la wifi a la que no tiene para que a traves de la pantalla pequeña , se ajusten ambas y ambas respondan al programa del móvil como si de una sola pantalla se tratara .
De momento lo tengo en una ubicación provisional hasta que terminen de construir mi nueva vivienda ... .

Saludos . :super_com
As probado desconectar los cables de los potenciómetros y puentearlos con la wifi?

As probado desconectar los cables de los potenciómetros y puentearlos con la wifi?

No porque cuando activas el modo wifi , los potenciómetros no funcionan . Creo que el tema es lo que sea que mande tensión a las fuentes o drivers de la pantalla con wifi , lo haga también con la otra . Mi duda es desde dónde exactamente de la wifi hasta el qué (potenciómetros o drivers o fuentes) de la que no es wifi .

Saludos .

Atrás