Pero que iluminación tenias antes?Ya me llego, y ya esta instalada, si es verdad que hace una luz rara con los verdes y los rojos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pero que iluminación tenias antes?Ya me llego, y ya esta instalada, si es verdad que hace una luz rara con los verdes y los rojos!!
La iluminacion k tenia era una caca, tengo un sera marin de 130l, y tenia los dos pl de 24w, y los dos leds de luz de luna. Ahora a cambiado mucho, pero aun estoy viendo la altura de la pantalla!Pero que iluminación tenias antes?
Pero entonces no apagas los blancos por la noche? Antes por la noche solo dejaba los 2 leds de luz de luna!Se suele poner 100 -70% azul y blanco
A vale, estaba flipando!!Hombre claro te digo durante el día
Recomiendan a 25 cm más o menos.A q altura me recomendais ponerlo del agua? El acuario será de alto 40 cm.

As probado desconectar los cables de los potenciómetros y puentearlos con la wifi?Ver el archivos adjunto 102204 Buenas . Ya pude terminar el soporte DIY que necesitaba . Tengo una pantalla de 165 wifi y otra mars aqua de 300 sin wifi , sólo ajustable con potenciómetros . Me gustaría saber exactamente o un poco más claro , qué hay que conectar de la wifi a la que no tiene para que a traves de la pantalla pequeña , se ajusten ambas y ambas respondan al programa del móvil como si de una sola pantalla se tratara .
De momento lo tengo en una ubicación provisional hasta que terminen de construir mi nueva vivienda ... .
Saludos .![]()
As probado desconectar los cables de los potenciómetros y puentearlos con la wifi?