Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le he quitado alguna hilera de lentes, y la cosa ha mejorado bastante.
He quitado las dos laterales y despues una fila de manera alterna.
De ese modo desaparecen las posibles sombras laterales y da un color mas natural al acuario.
Tambien deciros que a raiz de esto, me he planteado cambiar los leds de Blanco calido (amarillo feo) pues no me gusta nada el tono que dan.
ABrazos.

Yo he leído en álbum foro de quien quita los amarillos por unos entre 10.000'K y 15.000'K

bueno ya tengo la pantalla en casa, ahora solo falta que me llegue el resto de cosas, montarlo... ufff una eternidad jejeje

Neoos, al final he pillado al de populargrow, creo q como las tuyas. Viene con 5 programas predeterminados y uno para configuararlo tu, me puedes decir cual de todos usas, o si te has creado tú tiu propio programa de encendido apagado??

gracias.

Buenos dias, alquien tiene un manual en español de las pantallas, no consigo con una tablet controlar las dos pantallas. Gracias.

Hola compis me gustaría que alguien nos pueda enseñar algunas fotos de como están sus corales y si se puede mantener sps o solo lps.
La verdad es que estoy echo un lío ya tengo los parámetros mejores y ya me gustaría meter algunas cosas pero primero tengo que meter iluminación,ahora tengo una pantalla t5 iba con el acuario.
La idea de momento es tener algún sps pero sobretodo me gustan mucho los lps.
Muchas gracias por vuestra atención.

En la página 14 tienes lo del dimeado compi y los empalmes, y Ximo tengo puesto uno personalizado, siento tener el post un poco olvidado pero desde que no se puede entrar desde tapatalk me cuesta más entrar y lo tengo menos a mano. Un saludo.

Pues todavía nose cómo hacerlo supongo que se hace un puente desde la wifi hasta los dimer manuales de la otra pantalla

Que hay como os va??? El viernes ya pedí por aliexpress la pantalla chinarris desde Alemania. Cuanto os tardo en llegar? Gracias.

chicos el otro dia tuve un desgrciado incidente y se me mojo unos de los drivers led. el del canal azul funciona pero el del canal blanco no.

es un led driver modelo HP060a-FAN. le he preguntado al chino q se la comore a ver si puede conseguirlo, pero supongo q el las comprara ya hechas y no los tendra.

he mirafo por ali y ebay pero con ese nombre no hay suerte.

alguien a tenido un problema similar y lo ha arreglado?

A que te refieres con rara? Mola o no mola!!!! Por lo que veo la mia se la han pasado los de DHL a Correos asi que ahora a esperar BUFFF porq son mas vagos q la hostia.
Ya me llego, y ya esta instalada, si es verdad que hace una luz rara con los verdes y los rojos!!

Atrás