Posible problema con skimmer

Entonces te sacaba suciedad y la volvia a echar. Mi skimmer lo tengo ultra seco y saca poco liquido por tema de nutrientes. Por eso te subian a ti

A que llamas tubo de drenaje?, A un tubo que va desde la copa del skimmer hasta un desagüe o depósito para que salga el líquido que se acumula en la copa?.

A que llamas tubo de drenaje?, A un tubo que va desde la copa del skimmer hasta un desagüe o depósito para que salga el líquido que se acumula en la copa?.
Correcto, esa válvula del final del tubo no cerraba bien. El tubo yo lo tengo metido dentro del sump y no lo utilizo pero si que cuando limpio el vaso del skimmer lo desmonto y limpio también. Ahora he apretado todo lo que he podido y ya no la voy a volver a abrir.

Lo que no entiendo muy bien porque al tener esa válvula un poco abierta hacia que la espuma fuera seca ya que como he comentado, en ningún momento se veia liquido en la parte de la copa.

Lo que no entiendo muy bien porque al tener esa válvula un poco abierta hacia que la espuma fuera seca ya que como he comentado, en ningún momento se veia liquido en la parte de la copa.

Es seca por tu lo tienes configurado asi, pero liquido saca. Lo que pasa es que ese liquido te vuelve al sump por el drenaje y por eso tienes problemas con nutrientes. Imagino que tendras algas no?

Es seca por tu lo tienes configurado asi, pero liquido saca. Lo que pasa es que ese liquido te vuelve al sump por el drenaje y por eso tienes problemas con nutrientes. Imagino que tendras algas no?

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
La configuración ha sido siempre la misma. Lo único fue el problema de la válvula, no entiendo mucho porque ha hecho trabajar así al skimmer porque sin hacer nada, simplemente apretando mucho la válvula de pasar de una espuma seca que me levantaba la tapa del skimmer a pasar como siempre que esta así.
De alga, salvo la valonia tengo un poco pero controlada por los caracoles.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Posible problema con skimmer
    IMG_20230619_225802.webp
    135,6 KB · Visitas: 44
Atrás