Posible plaga durante el ciclado?

Provincia
Murcia
Buenas tardes, llevo ciclando el acuario desde el dia 28 de febrero, mas de 3 semanas y hoy me han aparecido muchos (he contado unos 20) bichitos que estan pululando por toda la roca. La roca se la compre a un usuario, por lo que no es de tienda de acuario.

Es imposible sacar fotos, porque son muy pequeños, apenas 2-3 milimetros de largo, pero por lo que he podido ver, son unos bichitos transparentes, con 2 antenitas largas en la cabeza y varias patas. Otra cosa que he observado es que les molesta la luz, porque a los 10 minutos de tener encendido el acuario ya no he podido localizar ninguno.

Ni que decir tiene que colmo el acuario esta en ciclado no he metido nada de vida, tan solo la que pudiera traer la roca.

¿Creeis que es algo de lo que deba preocuparme?

Alomejor son caracoles.yo encontre uno en mi acuario con la misma descripcion y parece ser k sea caracoles.mi acuario tiene casi 2 meses y me encontrao asta un cangrejo suerte aver si algien k sepa mas te responede

de nada, ami tb me lo pasaron en un post que pregunte y la verdad que me a venido muy bien

Atrás