posible embarazo de reidi

Hola, no congeles nada aparte de recien eclosionada ha de estar viva, los hippos solo comen cuando algo del tamaño adecuado se mueve delante de ellos ( cien por cien de seguridad, no experimentes con eso).
El comienzo del celo empieza con las contracciones que señalabas al principio de tu post y es como si fuera acondicionando su bolsa.
A partir del dia diecisiete (desde el cortejo) debes estar preparada con los nauplios artemia a punto, prepara un bote cada dia pues al menos en 7/10 dias necesitaras de artemia recien eclosionada.

ok eso es lo ke estoy aciendo lo ke decia al principio de apretar la barriga seve ke era para ke le pasara los huevos porke se le izo como un abujero
y aora esta igual con la barriga muy abierta y de vez en cuando pausado empieza como a bombear mañana ace 15 dias asieske no tardara mucho

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay parto y yo sin entererma aiiiiiinnnnnnsssss.
Sigue manteniéndonos informados porfi.
Con respecto a la artemia, esa que has comprado tiene de bueno que son descapsuladas, lo que te ahorrarás tener que separar la cáscara, pero de malo que probablemente la especie que sea no la sabemos y la más nutritiva de todas y de tamaño más pequeño entre otras es la franciscana.
Ponnos fotitos a ver como va el muchacho.
Besitooooos.
Yoli.

si yoli estareis informados jajaj pero eso de las fotos es un poco mas dificil ya ke se a metido entre las algas y no sale lleva 1 dia muy raro no sale solo asoma la cabeza para comer lo ke pasa x ai.
el ultimo dia ke lo vi llevaba la barriga como abierta y negrita y el caballito era rojo y se ma puesto amarillo asieske nose como estara la barriga a dia de oy jajaj pero tirar no a tirado nada .

ola ayer tube a los pequeños alrededor de las 9 de la mañana todos estaban perfectos y esta mañana nose ke a pasado pero estaban todos muertos no se ake es debido de estar tods bien a morirse de golpe...
pero bueno seguiremos intentandolo si tiene alguna explicacion me lo decis pero no creo ke aya ninguna

Joer Mari como es posible? Si aunque no les prestes atención ni les des de comer duran 4 o 5 días¡

sabeis alguien si tardan mucho en quedarse preñados otra vez???

Nada en 20 o 30 dias tendrás de nuevo chiquitines, saludos, por cierto los míos soltaron la ultima tanda el viernes.

joer ke way jajaj pues pasame el link para ir viendo como crecen y aver si voy aprendiendo jajaj y mejorando fallos

Es casi mision imposible sacar adelante a las crias no?????? o eso he oido.....

Es casi mision imposible sacar adelante a las crias no?????? o eso he oido.....

Más que imposible es tener dedicación, equivocarse y aprender de los errores. En el caso de los caballitos no olvideis que su sistema digestivo es muy rudimentario, y por esto es importante que los nauplius de artemia esten en las primeras ocho horas después de la eclosión, antes de que se les endurezca el exoesqueleto, sino los caballitos son incapaces de descomponer este exoesqueleto y se les obtura todo el sistema digestivo llevándolos a la muerte. Por eso pasadas las primeras ocho horas se tienen que retirar todos los nauplius y añadir de nuevos. Una forma de retrasar este proceso es una vez nacidos los nauplius ponerlos en la nevera para relantizar su ciclo y así tenemos más tiempo.

mira tengo en mi acuario 3 caballitos 2 machos y una hembra la hembra puede dejar a los dos machos embarazados???? eske ya dejo a uno y tuvo las crias ke son las ke murieron y aora el otro macho esta inmenso puede ser ke le aya pasado los huevos al otro???

Si los dos machos estan sanos, es probable que la hembra transfiera los huevos cada vez que tenga al macho que esté más receptivo de los dos.

Es posible.

otra opcion para los primeros dias de cria es cultivar rotifero,yo lo estoy haciendo y la verdad que no es muy complicado,ya despues pasamos a los nauplios de artemia,yo compro una en tiendacaballitos que los nauplios salen superchiquititos y va bastante bien,saludos.

Atrás