Porra Real Madrid - BarÇa

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Pues eso ..................a ver como estamos de Futbol.

Yo digo :

Real Madrid 1 BarÇa 3

XD XD XD XD XD

pues yo digo
R.MADRID--2 BARCELONA1
soy simpatizante del madrid por eso el resultado ,pero siendo (realista)viendo el futbol de uno y otro me vale un empate
y sobre todo que los que lo podais ver que veais un buen partido de futbol
ya que estos mucho dinero y luego :que_asco:

Bueeeeeeeno, vale , pues nada, lo dejamos en un 0-5, como la ultima vez y ya esta, no discutimos mas XD XD XD XD XD

Perdonar, no se mucho de futbol, pero, no pueden perder los dos????
jajaja XD XD XD

Si gana uno, un amiguete no parará de incordiar a otros 2, y ya la tendremos montada, si gana el otro, 2 amiguetes no pararan con el otro, asi que seguro que hay movida. Otra noche entera de hablar de futbol.

Salu2

devil sea dijo:
Bueeeeeeeno, vale , pues nada, lo dejamos en un 0-5, como la ultima vez y ya esta, no discutimos mas XD XD XD XD XD

Pero tu no eras del Madrid??

Bueno pos lo siento, pero 3 - 2 seria lo mas logico. Robiño, Ronaldo y Roberto carlos, y por el barca Ronaldiño y Eto, aunque este ultimo por bocazas alomejor se lo anulan y lo tiene que meter Deco. jeje

Nada, nada, tienen que quedar 1-1, para que gane la cena a la que se va a esconchar mi compadre en el Higeron.

Ha comenzado ya..................

GOOOOOOOL ¡¡¡¡¡¡¡

Madrid 0 ----- BarÇa 1 Gol de etoò XD XD XD XD XD

0-3

Casi me lo llevo...la verdad es que he sido generoso creyendo que el Madrid iba a meter uno.... XD XD XD XD

Ufffffffffffffffffffffffff que gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto de hoy no ha sido ganar, ha sido abusar, pero bueno ya paso, tranquilos chicos
unas veces se gana y otras tambien.............

:XD

felicidades al barza teneis un gran equipo
haber si echan ya al entrenador y a roberto y a raul y a todo valiente BANDA

Atrás