Tienda nueva y visita a Valencia!

Provincia
Málaga
Bueno, que mañana me voy a Valencia con el insti hasta el domingo, y he pensao en que...ya que voy YO voy al aquarium y vosotros NO os gustaria que YO colgara MIS fotos por aqui... XD

Por cierto, estan abriendo una nueva tienda en Málaga muy cerquita de mi casa, Acuario Tropical...creo que se esta trasladando más bien...

Fui el otro dia a preguntarles si me cogian y me dijeron que si!!!... Pero estoy estudiando y tuve que decir que...no... :(

A ver si hablo con la muchacha y curro en las navidades! :)

Bueno, espero pasarlo muy bien en Valencia jajajajaja :)

Por cierto...Me parece extraño que no hayais hecho porra Para el Madrid-Barca... :fuck_you:

0-2 jajaja menuda les vamos a meter a los merengues...

2 de raúl, 2 del gordito y 1 de samuel etoo q esta como loco x volver al madrid

0-5, 2 de E´too, 1 Ronaldinho,1 Guly, 1 Messi. Si alguien del Madrid tiene entradas que me las pase y se ahorra un berrinche, que me pilla el finde en Madrid. Y Florentino pa Navidades empeña hasta los calzoncillos, pa hacer mas fichajes. XD

Un saludo

Yo como siempre ¡QUE PIERDAN LOS DOS!

Podrian hacer una liga aparte para Lo merengues y los cules, asi tendriian partidos del siglo todas las semanas.

FORÇA BARÇA!!!!

0-3 como la última vez!!!

O 1-4 !!!!!

FORÇA BARÇA!!!

yo del atleti y buen antimadridista me decanto x un 0-1 en el minuto 90,q eso les fastidia mas

Ehhh q somos la mayoría del Barça??? XD O es q ya tienen miedo y se esconden, y han dejado solo a Miguel? :Pillastre

Depu da igual pq mi madre y mi hermana son del Barça y toy acostumbrao.
Pr ni Madrid ni Barça, VISCA ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN :satisfech

Heyyy nno es que seais la mayoria del Barca.... es que sois los que mas sognais despiertos!!!!!!!

Los MAdridistas somos humildes y como estamos acostumbrados a ganar pues no decimos nada ja ja ja ja......

Venga que gane el mejor y seguro que ese sera el MAdrid.......

Hola:

Yo digo 1-2, aunque lo que si desearía, aunque sea mucho pedir en los estadios nacionales, es un buen comportamiento de los espectadores que vayan al campo (señores que el partido lo van a ver en todo el mundo y podemos volver a quedar como borregos)y buen futbol la verdad es que si se dejasen de calentar el ambiente y se pusieran a correr, evitaríamos muchos problemas.

Un saludo y que gane el mejor.

Donde está la tienda?
tienen animales?

Es la que estaba por el puente de las américas, la de jorge?

Saludos

Atrás