Hola a todos, pues estoy un poco preocupado, mi acuario casi tiene el año y con bastantes corales dentro, los zoos no se reproducen nada de nada, se extiende muy poquito la pachi y la clavularia pero a ritmo lento lento, los actinos estan de lujo pero no se reproducen para nada, no se que le pasa a mi acuario, el mg y ca lo tengo en su sitio, fosfatos y nitratos igual, eso si estoy echando agua del grifo, puede ser este el motivo de que no me crezcan los corales? tengo varios peces y estan sin problemas y comiendo muy muy bien, pero los corales no me tiran, cual puede ser el motivo?
Hasta las algas ni se me reproducen!!!
tengo una pantalla con un hqi de 150w y 2 t5 de 24 cada uno actinos, la pantalla mide 65cm y el acuario mide 80cm de largox40de fondox60 de alto.
Cambios hago muy pocos, he casi el año que tiene el acuario habré echo 4 cambios(el ultimo este fin de semana pasado).
Tengo elementos traza de tropic marine que adito cada 2-3 dias alternando entre elementos traza para corales duros y elementos traza para corales blandos.
Cada 3 dias adito fitoplacton tambien de tropic marine.
Tengo 8 horas al dia de luz, poco? mucho? esta bien?
Hasta las algas ni se me reproducen!!!
tengo una pantalla con un hqi de 150w y 2 t5 de 24 cada uno actinos, la pantalla mide 65cm y el acuario mide 80cm de largox40de fondox60 de alto.
Cambios hago muy pocos, he casi el año que tiene el acuario habré echo 4 cambios(el ultimo este fin de semana pasado).
Tengo elementos traza de tropic marine que adito cada 2-3 dias alternando entre elementos traza para corales duros y elementos traza para corales blandos.
Cada 3 dias adito fitoplacton tambien de tropic marine.
Tengo 8 horas al dia de luz, poco? mucho? esta bien?
Última edición: