``Porigen´´ de acuarios XXL

Provincia
Huelva
Hola, llevo tiempo viendo el programa de acuarios xxl y ellos utilizan un producto que le dicen porigen o algo muy similar con los que hacen todas las imitaciones de corales, de roca y otros objetos.

La duda que tengo es que por mucho que busco en internet no consigo encontrar nada si quiera parecido y lo cierto es que seria muy util para nuestros acuario, hacer estructuras y fijarlas.

Alguien sabe lo que es?? o como se puede localizar aqui en España, me imaginos que sera una especie de resina monocomponente o similar pero no hay manera de localizarlo.

Un saludo.

Mira en su página hay lo tienes y ves lo que vale aquí en España creo que no lo hay un saludo

Buenas:

Lo q usan para las estructuras y los "injertos" d coral como dicen ellos, es resina epoxi lo q pasa q dicen el nombre d la suya para q se la compres a ellos y dejarte una pasta. Tienes epoxi bicomponente d muchos tipos, las q usamos son d calidad alimenticia o bien especial pa acuarios, si buscas en el foro tienes varios post al respecto.

Un saludo

entonces cualquier resina exposi de uso alimenticio sirve para el acuario?? es que necesito una que pegue bien para unir las rocas no que endurezcan simplente como los de acuario que no pegan ni de coña.

Por cierto cual es la web de acuarios XXL?

La verdad es que para acuarios enormes de sólo peces....chulos quedan.... :yb635[1]:

entonces cualquier resina exposi de uso alimenticio sirve para el acuario?? es que necesito una que pegue bien para unir las rocas no que endurezcan simplente como los de acuario que no pegan ni de coña.

Por cierto cual es la web de acuarios XXL?

Si vas a pegar rocas yo pensaría en otras formas, aunq la epoxi d acuarios bien usada y apretada una vez seca deja las rocas fijas. Si las rocas las puedes sacar o aun no las has metido yo optaría por silicona para acuarios o bien cianocrilato, si no las puedes sacar usa epoxi, lo amasas muy bien y haces una tira, buscas un sitio donde las 2 rocas estén juntas tocando una con otra d forma q la epoxi la pongas rodeando donde apoya como si estuvieras tapando una junta, aprieta bien la epoxi contra la roca q entre por la junta y a la vez q agarre alrededor d la junta sobre las 2 rocas.

Un saludo

a mi sinceramente no me gusta tener corales de pega, quiero decir de imitacion, lo bonito es tenerlos bien vivos y que crezcan y los puedas podar por donde tu quieras

para pegar rocas y hacer estructuras, también puedes hacerlo con espuma de poliuretano, esa que se infla, hay algún post que lo explica.

Atrás