porfin empiezo proyecto 540l

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ido dijo:
cuaando venga un amigo que suele traer la camara le hare mas fotos :no_tires_
saludos

oño si ya tengo camara :no_tires_ y.......bichitos :wbyim59[1 :wbyim59[1
los voy a presentar en sociedad . como dios manda.
haber que va os pondre el nombre y asi confirmamos que este en lo cierto me dijeron los nombres pero mi memoria..........
acropora eflorescens:
[TodoMarino.com] porfin empiezo proyecto 540l

ricodea (con flash):

pachiclavularia... que mas?

montipora digitata era y es mas grande otra rama se rompio en el traslado

zooanthus

xenia pulsante:

pseudochelinus hexataenia lleva dos dias y esta gorrrrrrdo se esta inchando de copepodos

una general

tambien hay un chromis viridis que no hay manera de sacarle una foto y una lysmata seticaudata que tres cuartos de lo mismo
y hasta me he encontrado una estearina

y para terminar el toque artistico XD XD (asi no se ven las algas)

bueno ahora mismo todos estan perfectamente ademas de los parametros salvo el magnesio que lo estoy subiendo poco a poco con magnesium pro de gro-tech

que os parece?
saludos

Pues te esta quedando de pm Dani,
Ya sabes que cuando pases por casa te espera un esqueje :super_com

gracias a los dos
urukai gracias por el regalo,estoy ansioso por tenerlo aki y fotografiarlo para que lo veais tod@s

Esta guapisimo,felicidades y ahora a darle caña pa llenar todo eso de vida...jejej
Un saludo

gracias se podria decir que el acuario es de todos aunque lo pagara yo XD si no fuera por vuestra ayuda no tendria asi el acuario
gracias a tod@s
ya pondre fotos de nuevas adquisiciones
estan bien los nombres?
saludos

ido dijo:
ya pondre fotos de nuevas adquisiciones
estan bien los nombres?
saludos

bueno pues lo dicho hoy voy a poner las fotos de los regalitos que me ha hecho urukai por la compra de su skimmer. buena compra he hecho,no os parece? :pensamien :pensamien
[/IMG]

gracias joan
tambien gracias a troniman que me ha regalado el ocellaris pero pondre las fotos cuando este mejor si bush quiere :descojona
saludos

Última edición:
bueno pues sigo con el post por que aun es eso proyecto
lo que hoy a cambiado es el sump si os acordais estaba solo con el schuran 100
que bueno esto es de dos dias :

y aki el detalle del montaje del nuevo skimmer.el tubo que baja recto de la "t"esta preparado para el refugio que quiero instalar en breve con algas y arena

ahora voy a dejar los dos porque me han subido un poco los nitratos
ademas la semana que viene o antes me pondre las tunze y .......me estan dando unas ganas de cambiar el acuascaping ya os mentendre informados

gracias de nuevo a urukai por el precio que me ha hecho por el deltec apf y los esquejes de regalo los disfrutare seguro

ido dijo:
y aki el detalle del montaje del nuevo skimmer.el tubo que baja recto de la "t"esta preparado para el refugio que quiero instalar en breve con algas y arena

bueno pues estoy :mareado: flipando me pensaba que le tendria que cojer el punto al skimmer pero..........bueno las fotos de arriba son de ayer y el skimmer lo enchufe por la tarde
esta foto es de esta mañana

ha sacado eso en una noche :pensamien :pensamien y esta negro ehhhhhhh

gracias gran blanco por los animos ya lo estoy disfrutando yo i todo el que viene a casa y lo disfrutamos muuuuuuuuuuuuuuucho y mas que lo disfrutaremos

ya seguire con las fotos .........voy a mover rocas y creo que va a quedar mucho mejor
saludos

Todo eso en una noche??? que pasada. Supongo que cuando te quite lo que el otro no te quitaba se tranquilizará pero se nota la diferencia eh!!!

gracias por los animos gran blanco
has visto ivan hoy (de dia ) ha sacado lo mismo no se de donde sale tanta mierda
mañana pondre fotos que hoy he metido mas bichos
saludos

mas fotos

hola a todos sigo con las fotos que como dije ayer hay algun bicho mas

aki la nueva colocacion de la roca esas dos rocas planas que hacen de puente en la derecha no las queria poner pero si no las pongo hay no me caben ::oscuro::

aki la anemona que le he puesto a mis ocellaris pero parece que no se la miran

a la derecha se ven los ocellaris nuevos
[/IMG]
espero que os gusten y si a alguno le gusta la anemona (a mi me encanta)y resulta que los ocellaris no la quieren la cambiare por algun esqueje o pez si se puede
espero que os gusten un saludo

pd: se me olvidaba atras podeis ver la 6080 :pensamien que he puesto no se si tendre que ponr otra esta son 8500 l/h fue enchufarla y levantarse toda la mierda del suelo a los diez minutos agua cristalina

Última edición:
Yo tenia una anemona como esa, al principio ni caso y al poco tiempo era la delicia de los payasos. No había manera de tocarla, la defendian con uñas y dientes.

gracias nestor esperemos que al final les guste por que es muy wapa la anemona
sabes nombre?
como y cada cuanto la alimentabas?
que le paso?
saludos

Pues el nombre no me acuerdo, pero es bastante común, seguro que alguien te lo dice.
Yo le daba de comer trozos de pescado y gambas de vez en cuando, ves con ojo de darle mucho de comer, porque se hace enormeeeee. No te apures por ella es super resistente, en mi anterior acuario sufrió lo indecible, incluso me acuerdo un día que estaba hasta las narices de ella porque queria restructurar las rocas y no había manera de despegarla, con lo que me armé con un cuter y la corté, al día siguiente seguia tan reluciente la muy m...a.

Ahora bien, era de lo mas bonito de mi acuario, "mira me he puesto melancólico", voy a buscar una foto y te la enseño...

Que le pasó? pues que vendí todo el acuario cuando me mudé de piso.

gracias de nuevo creo que es una stychodactyla addony no?
ahora se esta cambiando de sitio menos mal que puedo ir mirando lo que se va a llevar por delante y lo quito espero que no se mueva mucho cuando encuentre el sitio

Atrás