porfin empiezo proyecto 540l

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
hola a tod@s primero de nada agradeceros la ayuda que me dais :super_com si fuera por el tendero de mi barrio aun estaria ahorrando para la urna :descojona XD
bueno pues comienzo primero la mesa(que ya tiene post)con la urna encima que la subi gracias a mi primo

le puse en la base un tablero de pino y encima la cinta adesiva de 8mm de sirroco tiene en todo el perimetro y varios travesaños

la roca base de sirocco me gusta mucho ademas al estar seca pesa poco ay unos 19/21kgrs en todo eso

tambien tengo unos 14 kgrs de roca viva del amigo jimdavid para poblar la roca muerta pondre fotos

la sal y la arena para ssb supongo que tendre que comprar mas arena

bueno demomento asi esta la cosa cuando pueda pondre mas fotos demomento la urna esta por la mitad +/- de agua y el equipo de osmosis lleva dos dias tope
saludos

Te me has adelantado con el proyecto macho, enhorabuena. Oye a cuanto te salio la roca base en Sirocco???

5€ k la hay roca,roca y roca plana y muy wapa despues de pesarla igual cae alguna roca mas se portan bien

Ok gracias Ido, yo acabo de pedir mi acuario 150x60x60 ;) Espero que me salga todo bien.

igual que el mio seguro que ira bien
ya nos contaras
saludos

Muy guapo ido. Me mola el color que le as puesto a la habitación :seguridad

De la arena, seguro que tienes que pillar más, yo para el mio puse 2 bolsas y es de 96 litros... Lo que pasa es que la clavan bastante... Y la sal, la use yo al principio y va bastante bien, tiene una gran disolución.

Un saludo y aseguir así :complice:

el color lo elegimos todos jejeje(os acordais del post) a my tambien me gusta lastima que mi camara no de para mas
la arena igual pongo mas pero solo quiero tapar el cristal comprare mas para tapar la reja de soporte de rocas
mañana igual ya mezclo la sal y pongo la arena (esto ultimo mas bien pasado,o no?)
despues metere la roca y me inchare a poner fotos en el taller de acuascaping haber como queda
los bichitos estoy alucinado con la cantidad de vida de la roca caracoles,copepodos,cangrejo,algunos tipos de algas,hasta aiptasias,he encontrado una puntita muy pequeña de "esto que parece la cornamenta de un ciervo,sps"con apenas unos 10 mini polipos(que estan abiertos)lastima de camara de fotos
bueno saludos

A bueno, entonces no te hará falta mucha más arena, me pensaba que era para tener más centimetros... Aunque si era solo para cubrir el cristal, quizás te ubiese salido mejor coger una más ecónomica.

Ya pondrás foticos cuando tengas todo colocado :complice:

hola ido!!! esto pinta muy bien :pensamien
la habitacion queda muy guapa
el acuario tiene muy buena pinta muchos animos y espero ansioso muchas fotos.....

ahora si que ya estas metido en el ajo XD XD XD mucha suerte :super_com

aqui te dejo una panoramica del mio,no es de lo mejor pero bueno....
saludosss...

Última edición:
gran blanco dijo:

Perdona Sr. Gran blanco, pero el merito nos lo tienes que dar a los demás que elegimos por el! XD XD

Na, que ta quedao mu bien si si :complice:

gran blanco dijo:
hola ido!!! esto pinta muy bien :pensamien
el acuario tiene muy buena pinta muchos animos y espero ansioso muchas fotos.....

ahora si que ya estas metido en el ajo XD XD XD mucha suerte :super_com
saludossss
gracias por los animos gran blanco los necesito
en el ajo y en la cebolla estoy metido en tos laos XD XD
quien me manda :malvado: :malvado: es broma estoy currando mucho pero con gusto y ayuda asi resulta mas sencillo la habitacion ha tenido mucho curro ya puede estar wapa y tranquilos que pondre fotos parece que le estoy pillando el truco a la camara

troniman he pillado esa arena por que no hay que lavarla y soy asi de perro XD XD saludos

ido dijo:
troniman he pillado esa arena por que no hay que lavarla y soy asi de perro XD XD saludos

Jajajajaj que cabrón! XD La verdad es que si, las secas hay que lavarlas un huevoooo :ya_claro:

Saludos!

ahora tengo que lavar la roca(muerta) lo hariais con agua del grifo?o un remojon en agua de osmosis?
cierto el merito del color de la habitacion es de algunos de vosotros gracias por la ayuda
pero nadie se apunto a subir la urna eh jajajaja
es broma hombre bastante me ayudais a distancia

XD

Hombre, pues creo que la roca base la puedes limpiar con agua del grifo mismo :complice:

hola ido me he metido en la pag de sirocco y no he visto la roca base ,el precio es 5 euros ?
un saludo
michel

Hola.
Para lavar esa roca cualquier agua es buena si esta muerta no :super_com

Yo tambien he usado esa roca , en 1000 litros entra mucha roca de la buena, :temeroso:

LUDW dijo:
hola ido me he metido en la pag de sirocco y no he visto la roca base ,el precio es 5 euros ?
un saludo
michel
tienes razon en la pagina web creo que nno esta la roca pero en el catalogo si 4.90€ pone te aseguro que la tienen y esta muy chula llamales por telefono
saludos

Atrás