por Mallorca?

Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
Buenas noches y feliz 2015,hay actualmente mallorquínes
Por el foro?.antes había movimiento entre compañeros ,pero últimamente están desapareciendo,por motivos varios y abandono de la isla.... Un saludo..y a ver cuántos habemos.

Hola Angel!
Hay algunos de Mallorca ultimamente por el foro, pero todos estamos empezando.. la verdad es que podiamos hacer un grupo de whatsapp para intercambios y eso jaja

Tengo aquí un par de esquejes de milka y de acropora tricolor para regalarte, lo que pasa es que están un poco marrones porque tengo los nitratos altos, ahora mismo están monocolor jajaja. Estaba esperando que recuperen el color para dartelos, pero ya sabes, aquí tienes tu regalo de reyes

Por cierto, si tienes pensado hacer algún pedido a tiendadecaballitos.es o a coral-markt me avisas y compartimos gastos de envío, que tengo un par de cosas que pedir. Un saludo!

Buenas carlos,feliz año..digo que pasa por mallorca,esto esta desértico.milka,me he emocionado y todo,jajaja.tranquilo cuando la recuperes ya me avisas.que tal la Xenia esa,ya tengo para regalar mas.y la galaxea? Yo ahora lo tengo un poquito feo.pero bien. Mi pieza de galaxea empezo a blanquear, la esqueje pero pinta mal.ok de momento no tengo intención de pedir ,pero estamos en contacto. Hablamos, un saludo.

feliz 2015!!!!! me apunto a lo del grupo de wassap y ahun que tengo poca cosa, también a intercambios.

Venga,ya esta hecho. Dejarme el número por privado, así por lomenos le damos vidilla a esto. Así nos conocemos.

Alguno mas de mallorca,interesado en entrar en el grupo de wassap?...un saludo ,si estáis por aquí.

Hola! Soy nueva en este mundo, ayer recibí un 500 litros, ahora no puedo aportar más que mi "dulce ignoracia" :yb629[1]: esperemos que todo vaya bien y poder hacer algún intercambio con vosotros en un futuro.

Yo me apuntaría al grupo de whatsapp!

Un Saludo!

Hola cati,que tal? Bienvenida. Pues si quieres pasame el número de tlfno, por privado y te entro en el grupo .por cierto buen acuario para empezar.un saludo.

Hola a todos! Soy de Mallorca y bueno aún no tengo ni acuario marino, sólo uno tropical, pero llevo meses investigando que comprar y que no comprar, si buscar algo nuevo o de segunda mano.

La verdad, cada vez voy más perdido espero que por aquí me aclare un poco, un saludo a todos y si alguien cree que tiene algo que pueda interesarme estoy abierto a sugerencias.

un saludo!

Hola argos81.que tal.bienvenid@,nuevo o de segunda mano, eso es lo que te puedas permitir .aún que si lo haces poco a poco ..conseguirás lo que quieras. Tenemos un grupo de wassap. Si quieres pasame el número por privado. Un saludo.

Atrás