Por fin tengo mis thor amboinensis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema payto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Maracaibo Edo.Zulia
hace poco que los tengo, alguna recomendacion en especial para su mantenimiento?

[TodoMarino.com] Por fin tengo mis thor amboinensis.

tengo 3 en total, pero si mañana todavia estan los 2 que quedaron en la tienda de seguro que me los compro!!!

SALUDOS

A mi me gustan mucho el unico incombeniente que els veo para mi acuario es que no las veria ni de coña, es una lastiam que sean tan pequeñas

preciosas, yo tenia 2 y desaparecieron.estuve 1 año con ellas y de repente desaparecieron, sin embargo las periclemenes me viven protegidas en simbiosis con algun coral. fue raro, yo creo q se las paseo algun pez o algo...son preciosas, volveré a tener¡¡¡¡

Como las tengo en el nano la verdad que quedan muy bien a pesar de lo pequeños que son, lo mio son los invertebrados por eso es que me gustan tanto!!!

Son preciosas y elegantes con ese movimiento de cola,que pena que sean tan pequeñas,para disfrutar de ellas lo suyo es un acuario pequeño.

Saludos.....

yo tengo 5 de esta impresionantes a mi me molan un montón si el acuario es grande yo pondria unas cuantas mas lo unico al igual que la mayoria de gambas hay que ir con cuidado cuando mudan, las mias lleban conmigo un año y todo ok, hacen simbiosis con anemonas,comen todo lo que pillan,y duran mucho mucho mucho no como otro tipo de gambas que no duran muchos años....

yo tengo 5 de esta impresionantes a mi me molan un montón si el acuario es grande yo pondria unas cuantas mas lo unico al igual que la mayoria de gambas hay que ir con cuidado cuando mudan, las mias lleban conmigo un año y todo ok, hacen simbiosis con anemonas,comen todo lo que pillan,y duran mucho mucho mucho no como otro tipo de gambas que no duran muchos años....

Gracias Xanoe por la información,me has despertado el gusanillo y en cuanto tenga listo el acuario voy a meter unas cuantas a ver que tal.

Saludos.....

Atrás