por fin me decido

Provincia
Toledo
hola a todos acabo de terminar de colocar mi acuario con alguna de las piedras del amigo Perwi,como podreis comprobar soy bastante malo en la colocacion a si que las criticas que no sean muy duras:complice: venga espero que os guste,
un saludo para todos..
pd. no se si vera la foto

Última edición:
Hombre la colocacion de las rocas esta bien porque cuando esten llenas de corales tendra mui buen aspecto.Pero las bonbas intentaria esconderlas un poco ya que parecen dos androides.Saludos.

Me gusta muxo pero lo veo artificial,pero claro con corales fijo que el aspecto cambia un monton,taparas la bajada del rebosadero?

Un saludo

gracias por vuestras obsevaciones, rubenanemona ya estan cambiadas las bombas tienes toda la razon y la mujer diciendomelo y yo ni caso :s,
I-reef lo de tapar la bajada como dices tapando con roca o que? porque la idea era que cuando se llena de coralina no se vea nada ,muchas gracias y un saludo.
:complice:

Hola jabato la colocacion de la roca unnnnnnn...:no_me_hac bueno como dicen los compis que con corales se veran de otra forma :complice::complice: pero ahora son dos montones de piedra aunque todos esos balconcitos quedan muy chulos:super_com:super_com
para tapar el rebosadero hay unas planchas de poliestileno imitacion roca que quedan muy chulas pegadas en el cristal y asi al mismo tiempo que decoras pones pared para tupirla con xenias o cualquier otra cosa;);)
sigue poniendo fotos ya que te has decidido:super_com:super_com
un saludo

Yo me referia a poner otro monton de roca delante del rebosadero,pq si se llena de coralina te quedara una columna recta de color rosa,si haces un montoncito delente y con el tiempo le pones algunos corales apenas se vera el rebosadero,ni cristal ni tubo...

Solo es una opinion....

Un saludo

Quedara muy bien cuando tengan coralitos esas rocas pero... por incordiar un poco... no tiene poca estabilidad esa columna???

hola a todos, gracias por vuestras respuestas ire mirando poco a poco lo que me indicais,con respecto a la columna inidicar que lleva un tubo en el medio lo cual es resistente al maximo..
un saludo a todos :complice:

Atrás